Golf y Moda

G/FORE – Los llamativos paraguas de golf, que no dejan a ningún jugador indiferente

21 Noviembre 2017 – Originales, atrevidos, irreverentes, descarados, divertidos… Ningún golfista se queda indiferente ante los llamativos paraguas de G/FORE. La reconocida marca americana de moda de golf, famosa por sus guantes de colores en piel de calidad premium y por ser la favorita de las celebrities de Hollywood, está llegando poco a poco a campos de golf de todo el mundo – incluida España – gracias a sus peculiares paraguas.

La acción no es fruto de la casualidad. Después de asociarse con Haas-Jordan, los fabricantes de los paraguas más resistentes y fiables del mercado, G/FORE puso el acento el año pasado al producto con su propia y distintiva nota alegre con una serie de estudiados diseños, con esos gestos expresivos con las manos enguantadas, que lucen su máximo esplendor abiertos bajo la lluvia.

Después de haber forjado su identidad a base de guantes de colores brillantes y de alta calidad, y con un lucido calzado de golf a la moda, incluso con originales prendas de vestir, sus paraguas se mantienen fieles a esos valores de estilo y rendimiento únicos que se pueden esperar de G/FORE, incluso cuando buscas mantenerte seco bajo un diluvio.

Las primeras tres versiones, con el pulgar hacia arriba, el signo de la paz o la victoria, y… una señal ofensiva con el índice levantado que invita al mal clima ¡a tomar viento!, recibieron una lluvia de elogios en su lanzamiento. A la colección se le sumó más tarde el Shaka.

Shaka es un gesto de la mano originario de Hawai y que se ha convertido en el favorito de los surfistas. Es el último añadido a la alegre colección, que ha causado un gran revuelo luciendo diferentes diseños con los coloridos guantes G/FORE.

Los originales paraguas de G/FORE, de 62 pulgadas, cuentan con aberturas de viento en sus ocho paneles, costillas de fibra de vidrio, varilla negra de fibra de vidrio trenzado, asa ergonómica antideslizante y medallón personalizado, sujeto con epoxi, en el extremo del grip. Todo ello los convierten en paraguas de alta calidad, preparados para resistir a la intemperie en el campo de golf.

“En G/FORE nos gusta combinar moda y tecnología de vanguardia con colores y diseños llamativos. Nos gusta destacar entre la multitud y estamos seguros de que estos paraguas nos ayudarán a hacer precisamente eso”, decía Mossimo Giannulli, fundador de G/FORE en 2011, que anteriormente llevó a su firma de ropa Mossimo Inc, a convertirla en una compañía de un billón de dólares.

Más información en www.g-fore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil