Bolsas

G/FORE – Lanzamiento de la Transporfer II, segunda generación de esta lujosa bolsa de golf

8 Noviembre 2017 – La nueva Transporter II es una bolsa de golf stand con todas las características de diseño vanguardista de G/FORE, perfecta para aquellos que buscan una bolsa trípode lujosa con la que marcar estilo en el campo.

Disponible en dos colores, blanco o negro, esta bolsa a la última moda se distingue por sus logos contrastados y los bolsillos de piel panelada brillante, y un bolsillo que se puede personalizar con las iniciales o el nombre de su usuario en el bolsillo frontal.

Fabricada por Vessel, sus prestaciones incluyen un bolsillo para mantener fresca la bebida, un departamento de interior forrado para objetos de valor con cierre de doble combinación, un bolsillo magnético para los tees, el resorte con tecnología Rotator Stand patentada que ofrece máxima estabilidad, y una doble correa para cargarla en perfecto equilibrio.

Pequeños detalles que marcan la diferencia son su asa de piel autentica, su anilla para la toalla con guía para marcas con rotulador tus bolas, cremalleras YKZ de calidad premium con tiradores de piel genuina, y cabe añadir que tan sólo pesa 2,7 kg.

“Nuestra primera versión de la Transporter se hizo tan popular, que ya teníamos ganas de trabajar en otra bolsa de golf en colaboración con Vessel, por lo que estamos emocionados con esta nueva edición. Las innovadoras bolsas de golf de Vessel junto a los principios de estilo de G/FORE han dado lugar a esta perfecta combinación”, comentaba el fundador de G/FORE, Mossimo Giannulli.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN