Golf y Moda

G/FORE – Lanzamiento del zapato de golf MG4.1, con Bubba y Snedeker, durante la semana del Open USA

13 Junio 2019 – La marca de lujo y moda G/FORE ha anunciado que su nuevo zapato de golf crossover está a la venta esta semana durante el Open USA 2019 en Pebble Beach.

El estilo crossover experimentó un muy exitoso pre-lanzamiento mundial el mes pasado, contemplándose en los pies del jugador profesional Kelly Kraft en el Tour o del músico Adam Levine. Ello sirvió para que la compañía recibiera el estatus de “tour approved“, así como el de “street approved“, como último paso previo para su aceptación dentro y fuera del campo.

En Pebble Beach veremos el MG4.1 en color snow para Bubba MG4.1 Limited Edition en rojo, blanco y azul, para Brandt Snedeker, que encaja perfectamente con la temática del Open USA, y después se espera que salga con cinco combinaciones diferentes de colores en una gama de tallas unisex.

Este fin de semana, Bubba Watson también lucirá los Disruptor personalizados por Roly Padron of Nomad Customs. Los fans quedarán sorprendidos por la puesta en escena de Watson y G/FORE, con una versión original de su clásico Disruptor en un nuevo Major.

Así van a verse ambos jugadores esta semana.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil