Golf y Moda

G/FORE – La marca más de moda en golf, con Justin Timberlake en el torneo de famosos de Tahoe

19 Julio 2017 – Por tercer año consecutivo, el multifacético actor y músico Justin Timberlake ha sido el protagonista de la pléyade de superestrellas americanas, deportistas y artistas, que han jugado el torneo de golf de famosos del American Century Championship, en el Edgewood Tahoe Golf Course, del 14 al 16 de Julio. Y lo ha hecho en compañía de la firma más de moda en golf: G/FORE.

En galardonado cantante de los Grammy Awards es un experimentado golfista que juega con hándicap 4 y está reconocido en nuestro deporte por su compromiso social. Este torneo recoge más de 4 millones de dólares para diferentes obras benéficas en los Estados Unidos, con una enorme repercusión en televisión (NBC Sports, NBCSN y Golf Channel), siendo el torneo de famosos de mayor prestigio del país.

Liderando el grupo más mediático estaban Stephen Curry, jugador NBA, Tony Romo, ex quarterback NFL de los Dallas Cowboys, y Justin Timberlake, que ha sido foco de admiración en el campo de golf, elegantemente calzado con los zapatos Men’s Cap Toe Gallivanter de G/FORE.

Otros famosos se apuntaron a la moda G/FORE y aquí vemos al ex-NBA Ray Allen con un guante de piel color menta; al ex-tenista Mardy Fish, con un par de zapatos G4 de la temporada Primavera/Verano 2018; y al jugador NFL de fútbol americano Golden Tate con la gorra ‘praying for birdies’ y el polo Variegated de G/FORE.

Ahora la marca pone la vista en el Open Británico, con jugadores afines como Bubba Watson, Phil Mickelson y Brandt Snedeker a la cabeza.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil