Empresas

G/FORE – Desvelados los nuevos modelos de calzado de golf de lujo para la temporada 2019

2 Enero 2019 – G/FORE, la marca de golf de lujoso estilo de vida, prepara su participación en la feria PGA Merchandise Show de Orlando (stand 5988), pero antes ya ha desvelado su colección 2019, con la gama de calzado de golf para hombre y mujer más extensa creada por la compañía hasta la fecha.

Con la confianza de algunas de las estrellas más brillantes del Tour, como Bubba Watson, Phil Mickelson, Brandt Snedeker y Thomas Detry, G/FORE continúa llevando la moda y el rendimiento del calzado al siguiente nivel, ofreciendo la fusión perfecta entre el moderno estilo street y el confort de lujo. Para 2019, el equipo de diseño se ha superado a sí mismo, con cautivadores nuevos estilos y sutiles actualizaciones de sus estilos best-sellers Disruptor y Gallivanter.

Aquí os presentamos una selección de los nuevos zapatos para 2019, que trae una amplia gama de modelos que se adaptan a todos los golfistas.

BROGUE GALLIVANTER

Tan elegante como cómodo, el Brogue Gallivanter combina un ajuste deportivo con piel impermeable de primera calidad y detalles de clásico brogue. Un estilo con lo clásico del brogue en la horma superior y una línea blanca en la suela. Con el diseño personal del equipo de expertos en calzado de G/FORE, el Brogue Gallivanter cuenta con una suela ultraligera junto con un diseño de tacos para una óptima tracción en el campo. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

PINTUCK GALLIVANTER

Con el toque de un clásico zapato de vestir para hombre con la punta dividida, el Pintuck Gallivanter combina un ajuste deportivo con una piel impermeable de primera calidad en los exclusivos colores G/FORE. Con el diseño personal del equipo de expertos en calzado de G/FORE, el Gallivanter Pintuck cuenta con una suela ultraligera junto con un diseño de tacos para una óptima tracción en el campo. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

SADDLE GALLIVANTER

Presentando el Saddle Gallivanter, G/FORE afronta un básico clásico de golf. Con el diseño personal del equipo de expertos en calzado de G/FORE, el Saddle Gallivanter cuenta con una suela ultraligera junto con un diseño de tacos para una óptima tracción en el campo. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

EMBOSSED SKULLS & T GALLIVANTER

Tan elegante como cómodo, el zapato de golf Embossed Skull & T Gallivanter combina un ajuste deportivo con una piel impermeable premium en los exclusivos colores G/FORE. Con el diseño personal del equipo de expertos en calzado de G/FORE, este zapatos cuenta con una suela ultraligera con el exclusivo relieve Skull & T, junto con un diseño de tacos para una óptima tracción en el campo. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

PATRIOT DISRUPTOR

Fusionando el calzado de moda street más destacado con el golf, este zapato te brinda una comodidad superior con un estilo elegante y sencillo, en los exclusivos colores G/FORE. El Patriot Disruptor está diseñado con los mismos detalles de suela premium que el Gallivanter IV.0, optimizando la tracción, la flexibilidad y el soporte. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

ROSES DISRUPTOR

Fusionando el calzado de moda street más destacado con el golf, este zapato te brinda una comodidad superior con un estilo único y notorio. El Roses Disruptor presenta un estampado de sello propio de temporada y está diseñado con los mismos detalles de suela premium de G/FORE que optimizan la tracción, la flexibilidad y el soporte. Este zapato tiene una plantilla de espuma de triple densidad, lavable y antimicrobiana, para una comodidad superior, junto con la Tecnología Comfort System que permite el flujo de aire a los pies y proporciona el mejor masaje a las plantas de tus pies.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN