Majors

G/FORE – Calzado personalizado para Bubba y Mickelson, en busca de la victoria en el Open USA 2018

13 Junio 2018 – G/FORE, marca de lujo de sportswear y accesorios inspirada en golf, ha preparado un calzado premeditadamente personalizado para sus principales embajadores con motivo del Open USA 2018, que arranca mañana en Shinnecock Hills.

Bubba Watson volverá a hacer las delicias del público a partir de que el zurdo, campeón de dos Masters, pegue su primera bola en el tee del 1. Y sin duda lo hará atrayendo todas las miradas hacia su espectacular par de botas de golf G/FORE Disruptors de color blanco y con detalles rojos y azules.

Un calzado que también tiene personalizadas las suelas con el sello ‘US Open’, por debajo del relieve transparente de picos característico de los modelos híbridos de la marca. Bubba también jugará con guantes premium rojos, blancos y azules de G/FORE.

Por su parte Phil Mickelson jugará calzando un par de zapatos personalizados de su modelo preferido, el G/FORE Gallivanter, de color azul marino y con su logotipo del emblemático ‘Jumping Phil’ cosido en rojo en el talón.

Ambos golfistas ya han ganado torneos esta temporada en el PGA Tour, por lo que parten como serios aspirantes en busca del que sería, para ambos, su primer título en el Open USA.

Por Miguel Angel Buil