PGA Tour

G/FORE – Bubba y Mickelson, de rosa en The Players en conciencia del PGA Tour por el cáncer de mama

8 Mayo 2018 – G/FORE, marca de lujo de sportswear y accesorios inspirada en golf, respalda esta semana al PGA Tour por completo a favor de la DONNA Foundation con su campaña PINK OUT durante THE PLAYERS.

No solo los principales embajadores de la marca, Bubba Watson y Phil Mickelson, lucirán zapatos de golf con colores rosa en el TPC Sawgrass, sino que la web de G/FORE se viste de artículos personalizados de color rosa, desde sombreros, gorras, zapatos y guantes hasta ropa e incluso una funda de putter, en una variedad de tonos rosados, con los Blossom, Blush y Berry.

G/FORE es un apasionado defensor de la concienciación por el cáncer de mama. Conocida por sus guantes de colores (especialmente el rosa), la compañía sintió que THE PLAYERS era la oportunidad perfecta para exhibir sus productos PINK y, lo que es más importante, apoyar una gran causa.

“Me alegra que podamos usar uno de los colores clave de nuestra marca, el rosa Blossom, para recaudar fondos y crear conciencia sobre una gran causa”, decía Mossimo Giannulli, CEO y diseñador de G/FORE. “El apoyo de Bubba y Phil es una gran ventaja, ya que atraerán mayor atención a este esfuerzo y a la DONNA Foundation en THE PLAYERS”.

Además, G/FORE donará el 10% de las ventas totales de todos los productos PINK OUT vendidos en gfore.com entre el 8 de Mayo y el 13 de Mayo a la Donna Foundation.

Ya dos veces ganador en el PGA Tour esta temporada, Bubba Watson ha alcanzado la mejor forma y es seguramente un firme aspirante a reclamar su primer título en THE PLAYERS. En apoyo a la campaña y manteniendo el tema Disruptive Luxury de la marca, el campeón de dos Majors lucirá un par High-Top Disruptors de bota alta de G/FORE coloreadas, con un logotipo en apoyo del día de la madre y los guantes de color Blossom & Blush de la gama The Collection.

El regreso a la victoria en el WGC en México de Phil Mickelson ha hecho que el famoso golfista americano esté ansioso por repetir el título que ya logró en Sawgrass en 2007. Partidario de la conciencia por el cáncer de mama, Phil jugará usando un par de zapatos personalizado con sus zapatos preferidos, los Gallivanter de G/FORE, decorados con su emblemático Jumping Phil brillando en rosa.

La campaña puede seguirse en las redes sociales a través de las cuentas de G/FORE y los hashtags #forethecure #Pinkout4DONNA.

Por Miguel Angel Buil