Golf y Moda

G/FORE – El AT&T Pebble Beach Pro-Am vuelve a dar color a los famosos bajo el sol de California

12 Febrero 2018 – Ted Potter Jr. ha sido el campeón sorpresa del AT&T Pebble Beach Pro-Am 2018, superando por tres golpes a jugadores de la talla de Dustin Johnson, Jason Day, Phil Mickelson o Jon Rahm. Sorpresa sí, aunque ha sido ganador del Greenbrier Classic 2012, de un par de torneos del Web.com Tour y más de 60 torneos de circuitos menores en los EE.UU. Así que el torneo de los famosos ha sido el más importante que ha ganado a lo largo de su carrera.

Pero este clásico evento es algo más que un torneo, ya que el público y la audiencia televisiva se centra en ver en acción a los 156 celebrities amateurs que han tenido el privilegio de ser invitados a jugar en el campo al lado de los mejores golfistas del mundo. Y entre ellos, marcando tendencia y poniendo la nota de color de moda, una marca: G/FORE. Sus gorras y guantes de colores han sido una constante llamada de atención en la prestigiosa cita de Pebble Beach, bajo el sol de California, contando en competición con dos de sus embajadores, Bubba Watson y Phil Mickelson.

Como cada año, uno de los más seguidos ha sido el actor y humorista Bill Murray, jugando como a él más le gusta, con una guante G/FORE en cada mano; uno de color fucsia y el otro azul celeste. Para entretenimientos del público en el campo, Bill fue capaz de imitar a un pájaro volando, besar en la boca a una fan del público y beber de una bota de vino, a parte de las múltiples selfies con admiradores de todas las edades.

Otra de las estrellas de la marca es el cantautor de música country Jake Owen, habitual en los pro-ams californianos, a quien se le vio con el guante azul de G/FORE compartiendo partida con Jordan Spieth.

Y este año no estuvo Justin Timberlake, pero sí que participó y se dejó ver Josh Duhamel (en la foto 1 y aquí, manteado por el público), con sus gorras de G/FORE. El popular actor y antes modelo de moda, registrado para el torneo como presidente de la empresa Dakotakids Productions, sigue recogiendo las simpatías de todo el público mientras disfruta de su afición por el golf.

Como ya es habitual en el PGA Tour, dentro del cuadro de profesionales no podían faltar el abanderado de la marca: Phil Mickelson, que juega el circuito equipado con los zapatos de G/FORE; y Bubba Watson, que usa los guantes y los zapatos. Phil acabó el segundo empatado, magnífico resultado; mientras que Bubba fue el 35º empatado, ambos con una legión de seguidores a sus espaldas, disfrutando del espectáculo del que siempre son protagonistas.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil