Empresas

G/FORE – Apuesta por el golf español y europeo equipando a Adrián Otaegui y Álvaro Quirós

15 Febrero 2019 – Esta temporada 2019 la marca de lifestyle de lujo G/FORE ha dado un gran paso apostando por el golf europeo en general, y por el golf español en particular, equipando a los golfistas Adrián Otaegui y Álvaro Quirós.

Los dos acuerdos entraron en vigor a principios de Enero, y ya son varios los torneos del Tour Europeo en los que ambos profesionales disfrutan del privilegio de jugar equipados por la marca premium de moda de golf, famosa por sus exclusivos guantes de colores y elegantes zapatos. De este modo se unen al staff de jugadores de G/FORE, que cuenta con embajadores de la talla de Bubba Watson o Phil Mickelson, además de celebrities de Hollywood como Bill Murray, Justin Timberlake o Josh Duhamel.

Para #elpirata Adrián Otaegui es una relación que le encaja perfectamente. Después de varios años con adidas Golf, G/FORE conecta muy bien con su carácter abierto y polifacético, que vemos reflejado habitualmente en su Instagram. Y no sólo por rendimiento sino sobre todo por imagen, ya que algunos modelos de sus nuevos polos y zapatos G/FORE incorporan la calavera pirata y los huesos cruzados, que el vasco ya lucía en gorra y bolsa de golf como su logo particular.

El campeón del Paul Lawrie Match Play 2017 y del Belgian Knockout 2018 afronta la temporada 2019 con la ambición de seguir escalando posiciones en el ránking mundial. Lleva cuatro torneos, habiendo conseguido su mejor resultado en el Saudi International, donde acabó el 24º empatado. Como nuevo embajador de G/FORE representa la marca por completo, equipado con ropa, zapatos y guante. Un acuerdo estimulante para Adrián, a quien veremos protagonizar algunas iniciativas de marketing de la marca a lo largo del año.

Para Álvaro Quirós también es un acuerdo relevante, ya que es un golfista con mucho porte, elegancia y estilo. Después de unas pocas temporadas con Puma Golf, desde este año cuenta con una ropa y unos zapatos G/FORE que le hacen destacar en el campo, y que también luce en su Instagram. Ganador en siete ocasiones en el Tour Europeo, la última vez en el Rocco Forte Open 2017, esta temporada Quirós lleva jugados tres torneos, acabando en un magnífico tercer puesto en el Omega Dubai Desert Classic.

“Que G/FORE se haya decidido a dar el salto al Tour Europeo es una excelente noticia para nosotros. Y estamos encantados de que además se haya fijado en estrellas españolas como Adrián Otaegui y Álvaro Quirós, lo cual va a ayudar a que la marca crezca en visibilidad en nuestro mercado”, comenta Sergi Cots, Gerente de Carser Sports, la distribuidora de G/FORE en España.

“La imagen ‘pirata’ de Adrián se alinea perfectamente con el espíritu de la marca, y añadido a la figura de Álvaro, no podíamos tener mejores abanderados para lucir nuestros productos en la pasarela del campo del golf”.

Para ofrecer mejor servicio y una relación más estrecha con sus clientes, Carser Sports acaba de incorporar a la profesional Paloma Rivaya a su equipo como responsable comercial de G/FORE para el territorio nacional.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil