Golf y Moda

G/FORE – Álvaro Quirós vuelve a marcar tendencia con su look en el Andalucía Masters de Valderrama

7 Septiembre 2020 – El año pasado ya llamó la atención sobre la pasarela del Real Club Valderrama, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Álvaro Quirós fue el mejor español del Andalucía Masters de 2019 (2º), y ha sido el mejor español – empatado con Jorge Campillo y Adrián Otaegui – en el Andalucía Masters de 2020 (17º).

Hasta ahora ha registrado aquí su mejor resultado en un torneo de esta extraña temporada, afectada por el Covid-19. Pero la estrella de Guadiaro hizo todo lo que pudo en su querido Valderrama, peleando frente al viento y los duros greens, que no le concedieron terminar más arriba.

Tal como adelantaba en su cuenta de Instagram en la segunda ronda, sus golpes en el campo han sido todo un espectáculo gracias al fantástico look que le proporciona su patrocinador de ropa y zapatos de golf, la lujosa marca americana G/FORE, del que es embajador en el Tour Europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s going on with that swing?/ Que pasa con ese swing? 🥴😂😜 @edamvalderrama @gfore @callawaygolfeu #windywindy

Una publicación compartida de Alvaro Quiros (@iamalvaroquiros) el

Marcando tendencia con los polos de la temporada Primavera-Verano 2020 de G/FORE, Álvaro Quirós ha demostrado ante la audiencia europea de televisión cómo se puede jugar al golf vistiendo a la última moda, y destacando por encima del resto del cuadro en Valderrama.

Sus diferentes modelos de estampados florales han brillado con clase y elegancia en su escultural swing sobre la alfombra verde, siendo sus outfits de los más vistosos de la semana. Y como estrella local, no es de extrañar que su marca sea una de las más destacadas del proshop del exclusivo club gaditano.

Álvaro Quirós, miércoles Andalucía Masters 2020.
Álvaro Quirós, jueves Andalucía Masters 2020.
Álvaro Quirós, viernes Andalucía Masters 2020.
Álvaro Quirós, sábado Andalucía Masters 2020.
Álvaro Quirós, domingo Andalucía Masters 2020.

Además, Álvaro ha combinado los polos con los pantalones, los cinturones y los zapatos de G/FORE que, desde luego, para nadie han pasado desapercibidos.

Sin duda, otra gran semana para Álvaro Quirós, ¡marcando tendencias!

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil