Campos

Gerentes – Luis Pérez, director del Campo de Golf Abra del Pas, nuevo responsable de deportes de Santander

16 Octubre 2020 – El Consejo Rector de Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander, según ha informado el Ayuntamiento de la capital cántabra, ha aprobado el nombramiento de Luis Pérez como nuevo director de este organismo. El nuevo responsable del IMD era hasta ahora el director del Campo de Golf Abra del Pas-Celia Barquín, cargo al que accedió en 2016.

El nombramiento de Luis Pérez se produce después de que el pasado mes de Agosto presentara su dimisión el anterior director del IMD, Fortunato Porras, tras conocerse que una persona de su entorno familiar había sido contratada por uno de los clubes que recibe subvenciones municipales.

Luis Pérez San Miguel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, y cuenta con dos master, uno en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión Campos de Golf por la Universidad Politécnica Valencia, y otro en Contabilidad y Auditoría de Cuentas Universidad de Cantabria. Está colegiado en el Colegio de Economistas de Cantabria.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la gestión deportiva, así, antes de estar al frente del Campo de Golf de Abra del Pas, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Rovacías Golf, Real Golf Club de Oyambre, o el Golf Santa Marina.

Además ha sido directivo de la Federación Cántabra de Golf, donde en la actualidad es miembro del Comité de Profesionales. Es miembro de la Club Manager Association of Europe (CMAE), de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), y jugador profesional de golf y profesor titulado por la RFEG desde 2002.

Por REDACCIÓN