Competición
Gecko Pro Tour – Asociación con la Fundación de Ernie Els contra el autismo
27 Diciembre 2014 – The Gecko Pro Tour ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación de Ernie Els contra el autismo. De este modo, el mejor circuito de invierno de Europa alcanza una dimensión solidaria, objetivo que siempre ha perseguido desde su creación. Lo hace, además, de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo, ganador de cuatro grandes, siendo el último el Open Británico 2012 en Royal Lytham.
Como es bien conocido, Ernie Els está muy sensibilizado con el problema del autismo en los jóvenes después de sufrir en primera persona la enfermedad de su hijo Ben.
Así las cosas, el Gecko se compromete a recaudar fondos durante los diferentes torneos de 2015 y especialmente en el Pro-Am que se celebrará con motivo de la final del circuito, que irán destinados a la Fundación de Ernie Els, así como a concienciar a la sociedad de la importancia de un problema que crece cada año. De hecho, según datos recogidos por la propia Fundación, el autismo crece en todo el mundo a un ritmo de entre un 10% y un 17% anual.
Hay que recordar que aún quedan nueve torneos más la gran final, «The Gecko Masters», para finalizar la temporada, margen más que suficiente para realizar una aportación importante en favor de esta iniciativa solidaria.
Por REDACCIÓN