Campos

Gaudí Golf – Más de una tonelada en el 1er Torneo Solidario Banc dels Aliments

5 Agosto 2020 – Justo antes de la celebración del 1er Torneo Solidario Banc del Aliments se producía la firma definitiva del traspaso de Gaudí Golf a la nueva propiedad, que se materializó el viernes pasado. Comienza, por tanto, una nueva etapa marcada por una mejora del campo, las instalaciones y una nueva gerencia de Gaudí Reus Golf Club, que promoverá el golf en la ciudad de Reus, en Tarragona.

El club ha destinado íntegramente el importe de las inscripciones del torneo, y también el importe de los trofeos, a la misión del Banc dels Aliments. Además, durante toda la semana pasada se llevó a cabo una recogida de comida que ha sobrepasado los 1.000 kilos de productos.

Cabe destacar la colaboración de las empresas Redisola y Reserva de la Tierra, que han aportado más de 500 kilos de comida de los 1.000 kilos que se han recogido.

En un día radiante, pero caluroso, el torneo contó con la participación de 90 jugadores. El campo, que está en perfectas condiciones, hizo que los golfistas disfrutaran de una mañana muy especial.

Unos resultados muy ajustados marcaron como ganadores a José Cordero en 1ª Categoría (41 puntos), Rafael Brotons en 2ª Categoría (39 puntos), Manuel de la Calzada en 3ª Categoría (39 puntos), Sergio Martínez en 4ª Categoría (37 puntos) y Carmen Álvarez en Categoría Femenina (38 puntos).

Por REDACCIÓN