Academias de Golf

Gaudí Golf – Inscripciones abiertas a los cursos de la nueva Gaudí Golf Academy Júnior

23 Septiembre 2020 – El renovado Gaudí Reus Golf Club, en Reus (Tarragona), sigue con su activo compromiso con la promoción del golf abriendo inscripciones para su nueva Gaudí Golf Academy Junior. Esta ofrece un programa de cursos trimestrales, con clases entre semana y en fines de semana, para niños y niñas, y jóvenes, con límite de edad de 21 años. El lanzamiento de la academia también ofrece un 15% de descuento en todos los servicios de la escuela para los abonados del club.

Los cursos estarán dirigidos por el reconocido profesor Alex Orpianesi, y todos incluyen el material si es necesario. Los fines de semana (sábados), desde el 3 de Octubre hasta el 19 de Diciembre, habrá dos grupos, uno de iniciación (alumnos sin hándicap o con hándicap superior a 28) y otro de perfeccionamiento (con hándicap inferior a 28).

Entre semana (martes y jueves a las 18h), desde el 29 de Septiembre hasta el 17 de Diciembre, se impartirá enseñanza de golf al grupo extraescolar, para niños y niñas de todos los niveles. La academia también ofrece clases particulares adaptadas al nivel del alumno y según sus horarios disponibles, así como para grupos.

Más información en la recepción del club, tel. 977 752 725, y a través de reservas@gaudigolfclub.com.

Por otra parte, más de 60 niños de los equipos de la Fundación Fútbol Base de Reus han pasado por las instalaciones del club para practicar footgolf, mientras sus padres y madres pasaban por la escuela para realizar su bautismo de golf.

ESTE SEPTIEMBRE CONTINÚAN LAS MEJORAS EN GAUDÍ GOLF

Además, durante estos días en Gaudí Reus Golf Club se está trabajando en distintas zonas del club para actualizar sus instalaciones y servicios. En el campo de prácticas las mejoras continúan, y se ha ampliado la marquesina para que todas las alfombrillas estén cubiertas. Con el objetivos de dar un servicio impecable a los abonados, también se están mejorando las instalaciones de pupilaje como el almacén de palos.

Se está adecuando el aparcamiento para habilitar varias plazas de parking para minusválidos, coches eléctricos y motocicletas. También se está arreglando el club infantil para poder acoger a todos los niños y niñas que quieran pasar grandes ratos en el club.

Por Miguel Angel Buil