Campos

Gaudí Golf Club – Éxito total del 1er Open Gaudí Golf – Ciutat de Reus con casi 250 golfistas inscritos

13 Julio 2020 – El pasado viernes y sábado se disputó en el renovado Gaudí Reus Golf Club el 1er Open Gaudi Golf – Ciutat de Reus con un éxito total de participación, más de 230 jugadores amateurs de diferentes categorías y 14 jugadores profesionales de primer nivel, que volvían a competir en el campo reusense después de muchos años sin hacerlo. Cabe destacar que Job Sugranyes, jugador profesionales local y caddy del Tour Europeo y olímpico, también participó en el torneo.

En su semana de inauguración y reapertura del club con el nuevo nombre de Gaudí Golf Club el campo estaba en perfectas condiciones para acoger el torneo y el clima fue inmejorable para la práctica del golf.

La clasificación estuvo muy reñida en todas las categorías. En profesionales, la victoria fue para Lucas Vacarisas, con una impresionante vuelta de 66 golpes, 5 por debajo del par del campo. Empatados en segunda posición, a dos golpes del ganador, quedaron Eloi Hernando y Camilla Hedberg, con 68 golpes cada uno.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente forma:

  • Profesionales (Scratch): 1º) Lucas Vacarisas, 66 golpes; 2os) Eloi Hernando y Camilla Edberg, 68 golpes.
  • 1a Categoría Masculina: 1º) Enric Fernández, 39 puntos; 2º) David Zawistowski, 38 puntos.
  • 2a Categoría Masculina: 1º) Andreu Arno, 39 puntos; 2º) David Muñoz, 37 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Paloma Salazar, 38 puntos; 2ª) Encarna García, 37 puntos.
  • Sénior (mayores de 70 años): 1º) Pascual Martí, 42 puntos; 2º) Celestino Bugnoli, 40 puntos.
  • Júnior (menores de 25 años): 1º) Andreu Arno, 39 puntos; 2º) Denis Bndarenko, 23 puntos.

La entrega de premios contó con la presencia de las empresas patrocinadoras Oliva Motor y Aqui Energia Solcam, además de Pep Cuerva, regidor de deportes del Ajuntament de Reus. Entre otros, el torneo también contó con la visita del delegado de deportes de la Generalitat en Tarragona, Joan Plana.

Gaudí Reus Golf Club inicia ahora las primera jornadas de puertas abiertas para todos los interesados, con clases gratuitas para todos.

Por REDACCIÓN