Golf y Relojes

Garmin – vívoactive 3 Music: elegancia deportiva en granito azul y oro rosa

26 Diciembre 2018 – Garmin es sinónimo de vanguardia tecnológica, calidad y diseño a la última. Algo que se demuestra, una vez más, con el impresionante estilo de su smartwatch, vívoactive 3 Music, que en esta ocasión se viste de azul granito con detalles en oro rosa. Todo pensado para quienes le otorgan tanta importancia a las prestaciones técnicas como a cada accesorio de su indumentaria. Con Garmin, no hay que renunciar a nada.

Su esfera redonda ofrece un diseño polivalente, lo que le convierte en un aliado perfecto para completar y adaptarse a cualquier estilo. Del mismo modo, su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning Gorilla extremadamente resistente.

 Con Garmin vívoactive 3 Music puedes llevar tu música siempre en la muñeca, porque posee una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones.

Asimismo, desde Garmin Express podrás instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa que uses habitualmente (iTunes, Windows, Media Player, etc). Para disfrutar de tu música una vez almacenada, tan sólo necesitarás contar con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth (se adquieren por separado).

Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de lo que estás haciendo en cada momento, con vívoactive 3 music también podrás pagar lo que necesites, sin que sea necesario que lleves contigo el teléfono o dinero en la cartera. Tomarte una bebida después de un entreno o ir a comprar sin tu cartera, ahora es posible. El dispositivo puede utilizarse en todos los terminales que admitan el pago mediante contactless (pago por contacto con tarjeta).

Porque cualquier deporte es posible. Tan versátil como tú, con vívoactive 3 Music puedes escoger un deporte nuevo cada día. Te ofrece más de 15 perfiles diferentes para la práctica deportiva. En exterior, puedes variar entre golf, bicicleta, paddle surf o snowboard. Cuando estás al aire libre, su GPS integrado te permite realizar un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo a un smartphone.

Si prefieres interior, puedes entrenar en la elíptica, hacer una clase de yoga, unos largos en piscina o un poco de cardio. También, te sigue cuando subes escaleras y contabiliza pisos subidos gracias a su altímetro barométrico integrado. Además, cuando inicies o cambies de actividad la función Move IQ las detecta automáticamente y permite revisar todas tus actividades diarias en Garmin Connect.

Tu condición física, controlada. Al estar equipado con Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida, el reloj te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés, además de informarte acerca de cómo responde tu cuerpo ante diferentes circunstancias. Entre otros aspectos, hace una estimación del VO2 máximo (que indica el volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo), y de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario.

Y da igual si estás haciendo ejercicio o tomando algo con amigos. Cuando hayas vinculado tu smartwatch con tu smartphone compatible, podrás recibir mensajes y, si lo deseas, responder con mensajes de texto predefinidos, así como ver las notificaciones en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades. Pero hay más: busca tu teléfono, accede a los controles de música y permite que tus amigos hagan un seguimiento en tiempo real de tu actividad deportiva con LiveTrack. Cuando termines, se cargará automáticamente en la comunidad virtual Garmin Connect.

Garmin vívoactive 3 Music se sincroniza automáticamente con cualquier smartphone compatible con Bluetooth Smart (IOS o Android 4.3), en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el instante en el que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización.

Cuando se conecta con Garmin Connect, es posible ampliar las opciones de manera espectacular. Asimismo, puedes conectarte con amigos y familiares para motivaros entre sí, uniros a desafíos, y compartir los logros en vuestras redes sociales favoritas.

Por último, ofrece personalización de widgets y pantallas mediante Connect IQ, monitorización del sueño, posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y proporciona una estupenda autonomía que supera la semana de duración en modo reloj.

PVP aprox.: 329,99€.

Por REDACCIÓN