Golf y Relojes

Garmin – Nuevo Approach X10, una pulsera de golf con GPS que te hace la vida más simple en el campo

27 Marzo 2018 – La nueva pulsera Approach X10 con GPS de Garmin es puro golf, ya que incorpora todo lo necesario para jugar en cualquier campo del mundo de la forma más simple, cómoda, ligera e intuitiva posible, partiendo de su pantalla táctil.

Con su GPS de alta sensibilidad te ofrece información completa de más de 41.000 campos precargados de todo el planeta, que detecta automáticamente y permite actualizar gratuitamente. Su pantalla táctil de 1” y de alta resolución es visible a plena luz del día, y sus números de fácil lectura te dan acceso a las distancias precisas hasta los greens y obstáculos de todos los hoyos del recorrido.

“El Approach X10 es una pulsera sencilla e intuitiva, perfecta para principiantes que acaban de empezar en golf, o para golfistas experimentados que quieren una pulsera de golf con exclusivamente lo fundamental en el campo”, señala Dan Bartel, vicepresidente global de ventas de Garmin.

Dentro lleva la función vista de green con posición manual de la bandera, con medición hasta delante, centro y detrás del green; también te da las distancias a obstáculos de agua, bunkers y doglegs; calcula la distancia de tus golpes; registra tu tarjeta de puntuación; puedes consultar tus estadísticas; eso sin dejar se ser un reloj y mucho más, para acertar en cada golpe y en casa uso para jugar tu mejor golf.

Luego, con Garmin Connect en el ordenador puedes analizar tus estadísticas guardadas en el Approach X10 en un mismo sitio y seguir tus progresos, además de poder compartirlo con tus amigos. Y para añadir otro nivel de diversión y competición, descargando la aplicación Garmin Golf podrás competir contra tus colegas con clasificaciones semanales, y crear torneos invitando a varios jugadores, además de poder usar un chat en directo para comunicarte con cada uno.

El Garmin Approach X10 funciona con batería recargable, de hasta 12 horas de autonomía en modo GPS, y está disponible en colores negro, azul y negro XL.

PVP aprox.: 179,99€. Más información en www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil