Golf y Tecnología

Garmin – Llega el momento de progresar con el Garmin Approach Z80, el primer medidor láser de la marca

5 Octubre 2018 – Si ya dominas el juego y controlas la información de los campos, el Garmin Approach Z80 es el dispositivo ideal para dar un salto de calidad a tu nivel y rebajes tu hándicap mediante este medidor láser con GPS. Este te ayudará a experimentar un nuevo nivel de precisión y comodidad a la hora de conseguir distancias con superposiciones CourseView en color y vista de green en 2D.

Sólo tienes que apuntar a la bandera y el Approach Z80 te facilitará, con una precisión de 25 cm, la distancia hasta la parte frontal, media y posterior del green, además de obstáculos en más de 41.000 campos de golf de todo el mundo. Su enorme autonomía de hasta 15 horas lo convierte en el asistente perfecto para jugar un fin de semana entero sin tener que recargarlo. Y si se cae al agua o la lluvia hace acto de presencia durante un partido, el Approach Z80 ofrece una resistencia durante una hora a un metro de profundidad, por lo que no tendrás de que preocuparte por ello.

Entre sus funciones principales, el Garmin Approach Z80 localiza automáticamente en qué hoyo estás para ver la disposición de su trazado y la información del par. También permite visualizar la distribución del campo durante la medición, visualizando un par del hoyo desde tu posición actual en el visor, así como la distancia hasta la parte frontal y posterior del green a través de la óptica, después de que se fije la bandera.

Para los golpes más complicados, el nuevo dispositivo de Garmin te muestra también las distancias a obstáculos relevantes con una superposición 2D sin necesidad de usar el botón del medidor. Y en los golpes ciegos, sin visibilidad, la función Pin Pointer te ofrecerá las indicaciones hasta la bandera.

Cuando se trata de hacer progresar tu juego, la precisión importa y mucho. Por eso el Approach Z80 ofrece distancias precisas hacia cualquier zona del campo, con un margen de error de 25 cm, ajustando las distancias en base a la altimetría del campo, y calculando distancias de hasta 320 metros, más que suficientes incluso para los golpes más largos, que podrás visualizar correctamente gracias a su zoom 6x con el que disponer del mayor detalle. Además, para conseguir mediciones fiables y más rápidas, incorpora un estabilizador de imagen, muy útil en caso de que tu pulso no sea muy estable.

PVP aprox.: Garmin Approach Z80, 649,99€.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil