Golf y Tecnología

Garmin – Llega el Garmin Approach S40, el reloj GPS de golf que se adapta a tu estilo y a tu juego

8 Mayo 2019 – Garmin acaba de lanzar el Garmin Approach S40, un reloj GPS de golf inteligente con pantalla táctil a color que refleja tu pasión por el golf, tanto en el campo como en tu vida diaria. Un reloj que define a quien lo lleva, marcando estilo con su carácter.

EL MEJOR CADDIE EN EL GREEN

El Garmin Approach S40 se convierte en el caddie perfecto, ya que te facilita los datos de distancia a las zonas frontal, posterior y central del green, además de bunkers, doglegs y mucho más. También registra automáticamente la distancia de tus golpes en más de 41.000 campos de todo el mundo, que vienen precargados, y ofrece actualizaciones de campos gratuitas de por vida, sin suscripciones ni coste adicional.

Además, cuenta con la función AutoShot, que registra automáticamente los golpes durante las partidas, así como las distancias para su posterior análisis en la aplicación Garmin Golf. Eso no es todo, porque la función Vista de Green te permite conocer la dirección en la que se encuentra la bandera en los golpes ciegos, y gracias al PinPointer tendrá una precisión mejorada de las distancias. Su nueva autonomía ofrece una batería con hasta 15 horas en modo golf con GPS para jugar sin parar, y aguanta más de 10 días en modo smartwatch.

VIVE TU PASIÓN TODO EL DÍA

Para poder llevar tu pasión por el golf vayas donde vayas, el Approach S40 llega al mercado también como reloj inteligente para el día a día. Es ligero, con GPS, pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas, y visible a la luz del sol. Podrás lucirlo en cualquier entorno o ámbito social gracias a su nuevo y elegante diseño sofisticado y redondo con bisel de metal, disponible en tres estilos: en bisel de acero inoxidable negro con correa negra, en bisel de acero inoxidable con correa gris o en bisel dorado con correa blanca. Además, es compatible con correas Quickfit intercambiables de colores diferentes, para una personalización rápida y sencilla.

También incorpora un eficiente monitor de actividad con el que controlar tus pasos, el sueño y otras actividades como caminar, correr o ciclismo… entre otras. Gracias a su conectividad puedes recibir llamadas, mensajes de texto, e-mails y otras notificaciones directamente en tu muñeca, sin tener que interrumpir ninguna actividad. Solo se necesita sincronizar tu Approach S40 con tu smartphone compatible.

LA DIVERSIÓN CONTINÚA EN TU SMARTPHONE

¿Quién dice que la partida se acaba al llegar al hoyo 18? La aplicación Garmin Golf te ofrece más diversión, estadísticas y competición con tus compañeros al volver a casa. Puedes hacer de cada hoyo una competición con tus amigos gracias a los más de 41.000 campos de golf disponibles; organizar tu propio campeonato e invitarles a participar; y poder publicar tus resultados y comparar datos, clasificaciones y estadísticas.

Y si has tenido una gran tarde en el campo, también puedes guardar tu tarjeta de puntuación y compartirla con quien tú quieras. Además, con Garmin Golf permite visualizar la puntuación en directo, realizar cargas automáticas y revisar todas tus estadísticas en tiempo real durante el juego y después de cada hoyo.

APPROACH S40 PACK

El Approach S40 también cuenta con una versión Pack, que incluye el reloj Approach S40 y tres sistemas de seguimiento de palos automático Approach CT10, que complementan las funciones de rendimiento AutoShot integradas del reloj Approach S40, con el fin de proporcionarte una visión general completa del juego.

Los sensores se pueden fijar fácilmente a los palos y vincularse a tu Approach S40, de forma que puedas hacer un seguimiento de cada golpe individualmente, incluidos los putts y los golpes cortos, y ver estadísticas de distancias y precisión sobre la calle o el green.

PVP aprox.: Desde 289€.

Más información en www.garmin.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN