Empresas

Garmin – El legendario golfista Greg Norman, elegido embajador global de la marca

21 Agosto 2019 – La compañía Garmin International ha anunciado su asociación con el legendario golfista y empresario Greg Norman para ser su embajador de marca a nivel global. Norman, dos veces campeón del Open Británico, de más de 90 torneos en todo el mundo, y miembro del Salón de la Fama del Golf, tiene el mérito de haber defendido su puesto de Nº1 del Ranking Mundial de Golf durante 331 semanas.

“No podríamos estar más entusiasmados con el anuncio de esta relación estratégica, y de dar la bienvenida a Greg Norman a la familia Garmin”, decía Susan Lyman, vicepresidenta de marketing global de Garmin. “Como un atleta mundialmente reconocido, un gran amante de la naturaleza y emprendedor de éxito, la actitud ganadora de Greg y su espíritu aventurero lo hacen perfecto para Garmin”.

La campaña de Garmin con Greg Norman destaca distintas experiencias del australiano con los productos de golf, como sus relojes inteligentes y medidores de distancia destinados a un estilo de vida activo. Entre ellos, el reloj de golf Approach S60 y el telémetro láser Approach Z80, así como el robusto smartwatch de outdoor Fēnix 5X Plus y la colección MARQ de modernos relojes de lujo.

“Habiendo usado muchos productos diferentes a lo largo de los años, puedo decir convencido que Garmin ofrece la tecnología GPS más precisa y avanzada para el golf y realmente me ha ayudado a mejorar mi juego”, añadía Greg Norman. “Llevo mi reloj Garmin Fēnix casi todos los días: es elegante, ligero y resistente al agua, por lo que puedo ir con él a donde quiera que vaya, desde el campo de golf hasta el yate y más allá. Estoy encantado de ser el nuevo embajador de Garmin y espero compartir su tecnología innovadora con mis amigos y fans”.

Al igual que Garmin, Greg Norman ha creado una marca global que anima a las personas a perseguir sus pasiones. La campaña, que se ha iniciado este Agosto, presenta “The Shark” promocionando los productos de golf con GPS de Garmin en medios y redes sociales.

El acuerdo entre Garmin y Authentic Brands Group (ABG), una empresa de desarrollo de marca líder mundial propietaria mayoritaria de la marca Greg Norman, ha sido clave en esta relación estratégica. ABG continúa expandiendo la marca Greg Norman y el mantra “Attack Life” en productos, contenido y experiencias aspiracionales para el público objetivo de la marca y la próxima generación de consumidores.

Por REDACCIÓN