Empresas

Garmin – Acuerdo de colaboración con Life Fitness Iberia para crear productos de fitness de alta calidad

12 Marzo 2018 – Garmin Iberia ha presentado hoy su acuerdo de colaboración con Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, en base al compromiso de ambas firmas con la realización de productos de alta calidad para el sector del fitness. Life Fitness confía, así, en Garmin como partner idóneo para sus objetivos y servicios, puesto que desarrolla monitores de actividad y relojes inteligentes con aplicaciones de deporte integradas, con la finalidad de guiar al usuario en un estilo de vida más saludable y activo.

El acuerdo se ve fortalecido por un cobranding entre ambas firmas en el que Garmin cederá dispositivos a Life Fitness para facilitar sus demostraciones de gamificación, que ofrece a través de Indoor Cycling Group (ICG), su marca de ciclo indoor.

Sinergias constantes: Gracias a este acuerdo, y como principal beneficio a destacar, los usuarios dispondrán de la información completa en su reloj, lo que les permite analizar su rendimiento y progresión en todo momento.

Garmin también estará presente en los canales sociales de Team ICG Iberia con video tutoriales, artículos en su Blog, gráficas de ejercicios, etc. Allí, se podrá observar la sincronización entre Garmin y los equipos de ciclo indoor ICG para proveer a los socios y gerentes de clubes de una experiencia de usuario fluida.

Además, la firma tendrá presencia a nivel nacional en toda la parrilla de cursos formativos y seminarios especializados en ciclo indoor, donde los Máster Trainer de ICG realizan las demostraciones de gamificación con el apoyo de un dispositivo Garmin.

Garmin y la marca Indoor Cycling Group (ICG) trabajarán durante este 2018 para crear contenido de valor y hacer eco de las iniciativas de colaboración diseñadas conjuntamente. Esta alianza supone una combinación perfecta que, desde este momento, y en consonancia con los valores de superación y fomento de vida sana que promulga Garmin, supone interesantes opciones de integración con los usuarios de los equipos Life Fitness.

Por REDACCIÓN