Circuitos

Gambito Golf – Santa Marina Golf llena el campo con la duodécima prueba del Circuito Premium 2017

2 Agosto 2017 – Santa Marina Golf fue el escenario ideal para la duodécima prueba del Circuito Premium 2017 Gambito Golf, que culminó con un gran éxito de participación el pasado 29 de Julio. Hasta 209 golfistas se reunieron para disfrutar de una gran jornada de golf en el campo santanderino, donde dejó su huella el maestro Seve Ballesteros.

El torneo se disputó a 18 hoyos en la modalidad Stableford individual, en cuatro categorías: 1ª Categoría Indistinta, 2ª Categoría Indistinta, Mejor Dama y Mejor Scratch, con dos turnos de salida a tiro, el primero a las 8:30 h y el segundo a las 15:00 h, después de la recogida de tarjetas y del welcome pack, que incluye el polo oficial del circuito.

Entre los golfistas, muchos amateurs cántabros pero también muchos otros venidos de muy diferentes lugares, ya que a los locales Amigos de Santa Marina se unieron aficionados de campos cercanos como Pedreña, Mataleñas, Ara del Pas, Ramón Sota, Mogro, Junquera Golf, Laredo… y de más lejos con un buen número de golfistas vascos, castellanoleoneses y madrileños.

Como es habitual, la organización no perdió detalle en el cuidado de sus jugadores, ofreciéndoles un magnífico catering en las carpas de Gambito Golf, para recuperar fuerzas a mitad de recorrido, y finalizando por la zona de chill out, donde la barra de gin tonics y refrescos amenizaron los comentarios de las jugadas con los colegas de partido.

La entrega los premios estuvo presidida por Mariano Sainz, Director Gerente de Santa Marina Golf, y tuvo como principales protagonistas a Julián Ignacio Rubio y Óscar Gago, campeones de Primera y Segunda Categorías, respectivamente, quienes se han ganado la invitación a jugar la Gran Final del circuito en Lanzarote. También hubo premios para la Mejor Dama, María Teresa Portilla, y el Mejor Scratch, Sergio Sánchez, además de los premios especiales a las bolas más cercanas en varios pares 3 y al drive más largo en el hoyo 8.

Y para terminar este festival de golf, llegó el sorteo de impresionantes regalos entre todos los participantes, con últimos palos, bolsas de golf, bolsas de deporte… que TaylorMade Golf ha lanzado al mercado esta temporada.

La decimotercera prueba del Circuito Premium de Gambito Golf se celebra los días 6 y 7 de agosto en Sherry Golf, Jerez de la Frontera (Cádiz).

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017
Santa Marina Golf, 29 de Julio 2017

  • Clasificación Primera Categoría: 1º) Julián Ignacio Rubio Marcos, 39 puntos; 2º) José Antonio Cubo Torres, 37 puntos.
  • Clasificación Segunda Categoría: 1º) Óscar Gago Hidalgo, 37 puntos; 2º) José Ángel Sánchez Menéndez, 37 puntos.
  • Mejor Dama: 1ª) Mª Teresa Portilla Díaz, 33 puntos.
  • Mejor Scratch: 1º) Sergio Sánchez García, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (adidas Eyewear): Juan Carlos Sánchez
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Botanic): José Antonio Cubo (0,90m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Mahou Golf Club): Mª Josefa Gutiérrez (1,76m)
  • Bola más cercana femenina Hoyo 9 (Anne Möller): Adela Tapia (4,45m)
  • Bola más cercana masculina Hoyo 9 (Anne Möller): Néstor Díaz (3,48m)
  • Drive más largo femenino Hoyo 8 (Bodegas W&H): Raquel Ortega
  • Drive más largo masculino Hoyo 8 (Bodegas W&H): Juan Carlos Rodríguez Merino

El Circuito Premium 2017 Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas y Adidas Eyewear.

Por REDACCIÓN