Circuitos

Gambito Golf – Resumen en vídeo de la Gran Final del Circuito Premium 2018 en Lanzarote

9 Diciembre 2018 – Ganar una prueba clasificatoria del prestigioso Circuito Premium de Gambito Golf tiene mérito, ya que es sinónimo de un alto nivel de competición dentro del club donde se celebra y su área de influencia. Pero volver a ganar después en la gran final nacional del circuito, en un escenario privilegiado como Lanzarote, eso está al alcance de muy pocos.

Este año los campeones del Circuito Premium 2018, con todo el reconocimiento dentro del golf amateur español, han sido Adam Felli (Primera Categoría); Ignacio Zubizarreta (Segunda Categoría); y Jorge Maicas (Scratch).

Así es que aquí recogemos el resumen en vídeo de cómo se ha desarrollado esta gran final en el 15º Aniversario de este circuito, que ha reunido en Lanzarote a los ganadores de los torneos de la fase clasificatoria, en excepcionales escenarios como han sido la sede del evento, el Hotel Meliá Salinas; el recorrido de la primera jornada, Lanzarote Golf Resort; y el recorrido de la segunda jornada, Costa Teguise Golf. ¡Para disfrutar!

PREPARACIÓN DEL CAMPO Y RECEPCIÓN DE JUGADORES
29 Diciembre 2018

PRIMERA JORNADA EN LANZAROTE GOLF
30 Diciembre 2018

SEGUNDA JORNADA EN COSTE TEGUISE GOLF 
1 Diciembre 2018

¡Hasta el Circuito Premium 2019!

Por REDACCIÓN