Circuitos

Gambito Golf – Lleno en La Moraleja 1 con la visita del atractivo Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018

5 Julio 2018 – Novena prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, con lleno absoluto y éxito total en el Campo 1 de La Moraleja, donde a pesar de un breve episodio de tormenta pasajera los aficionados de Madrid disfrutaron de una gran jornada de golf.

La experiencia cinco estrellas del atractivo circuito nacional amateur convocó hasta 230 jugadores en otro de los emblemáticos motores del golf madrileño. Para todos se había preparado un pack de bienvenida junto a la tarjeta de juego, que les entregaba el polo oficial del circuito, una cajita con tres bolas Srixon y un puñados de tees.

El torneo se disputaba en la modalidad Stableford Individual con tres categorías en juego: Primera Masculina, Segunda Masculina, y Damas, junto a los premios especiales para cuatro mejores bolas de aproximación, una de ellas para el Hoyo Solidario, y al drive más largo masculino y femenino.

La salida de la mañana a tiro fue a las 9:00 horas y todo iba perfectamente hasta que, a falta de unos cuatro hoyos para terminar, el juego tuvo que interrumpirse una media hora debido a una tormenta estival. Luego se reanudó la competición y, con el campo fresquito, se finalizó el juego normalmente, ya que el césped aguantó bien el terreno se mantuvo en perfectas condiciones.

El tiro de la tarde fue a las 15:00 horas y todo transcurrió según lo previsto. En ambos turnos, los golfistas pudieron disfrutar del avituallamiento en las atractivas carpas del Mahou San Miguel Golf Club, degustando ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, además de refrescarse con las bebidas del Grupo Mahou San Miguel, compuesto por sus variedades de cervezas y aguas de calidad de Solán de Cabras.

Y al final les esperaba la zona de chill out donde relajarse del esfuerzo con las refrescantes cervezas del patrocinador y recuperar fuerzas con un bocado del food truck, a la expectativa de descubrir quiénes eran los afortunados ganadores del torneo.

Felicitaciones a los campeones, que han sido Alberto Herráez en Primera Categoría Masculina con 41 puntos; Yago Martín en Segunda Categoría Masculina con 43 puntos; y Ana Conejero en Categoría Femenina con 38 puntos.

Los tres recibieron sus trofeos en la terraza del bar de la casa club de La Moraleja en compañía de Juan José de Madariaga, en representación del Grupo Mahou San Miguel, siendo además invitados al torneo de Retamares Golf del 26 de octubre correspondiente al Circuito Premium 2018. Para acabar, no faltó el excitante sorteo de regalos para satisfacción de todos los participantes, que quedaron encantados.

Después de cumplir su compromiso con el golf madrileño, habiendo pasado por la RSHECC, RCG La Herrería, Club de Golf Lomas-Bosque, Club de Golf La Dehesa y Club de Campo Villa de Madrid, el de La Moraleja Campo 1 no será la última incursión del Circuito Mahou San Miguel 2018 en la capital, ya que el 22 de septiembre tiene una nueva cita en Retamares Golf.

Ahora el circuito viaja a tierras gallegas para celebrar la décima prueba de este imprescindible circuito, que será el próximo sábado 7 de julio en el Golf Ría de Vigo.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría: 1º) Alberto Herráez Muñoz, 41 puntos; 2º) David Rico, 39 puntos.
  • Segunda Categoría: 1º) Yago Martín Dapena, 43 puntos; 2º) Antonio Martínez Navarrete, 41 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Ana Conejero, 38 puntos; 2ª) Carmen Bilbao, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): Carlos Conde
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Alhambra): Javier Carlos Giménez Montes
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Mahou*****): Luis Dorado
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (San Miguel Selecta): Francisco Do Amaral
  • Driver más largo femenino Hoyo 6 (San Miguel 0,0 Isotónica): María José González
  • Driver más largo masculino Hoyo 6 (San Miguel 0,0 Isotónica): Juan Valero Vasseur

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Por REDACCIÓN