Torneos Amateurs

Gambito Golf – Llega el X Póker & Swing, del 1 al 3 de Marzo en el Hotel Peralada Golf, la mejor apuesta

13 Febrero 2019 – ¡Golf y póker, la mejor apuesta! Efectivamente, los aficionados al golf y al póker tienen un cita en la décima edición de ‘Póker & Golf’, que se celebrará del 1 al 3 de Marzoen el Hotel Peralada Wine Spa & Golf de Girona, organizado por Gambito Golf.

Las inscripciones ya están abiertas, y los inscritos podrán disfrutar entre amigos de un evento ineludible que permite practicar el golf, jugar a póker y relajarse en el Wine Spa. El viernes 1 de Marzo es el día de llegada, con cena de bienvenida y alojamiento en el Hotel Peralada.

El sábado 2 se desayuna en el Restaurant L’Olivera y empieza el Torneo de Golf, en la modalidad Stableford Individual, en el campo de Peralada Golf, para almorzar en el Restaurante “La Masía” y relajarse durante la tarde en el circuito de aguas “El Celler” del Wine Spa, pasar luego al Casino Peralada para el Torneo de Póker, modalidad Sit&Go, y cerrar la jornada con la cena de gala y entrega de premios en el Hotel Peralada. Y se terminará el domingo con el desayuno bufet en el Restaurant L’Olivera y el check-out.

¡Golf y póker, la mejor apuesta! Últimas plazas.

Más información en Hotel Peralada (tel. 972 53 88 30 y www.hotelperalada.com) o Gambito Golf (tel. 93 487 69 34 y www.gambitogolf.com).

Por REDACCIÓN