Circuitos

Gambito Golf – La Copa San Miguel deja huella en Los Olivos de Mijas Golf, con la mirada en la gran final

5 Julio 2018 – El recorrido de Los Olivos de Mijas Golf Club, en Málaga, ha sido el escenario de la quinta prueba de la Copa San Miguel 2018, un éxito de torneo con un tiempo espectacular y una organización perfecta.

Traspasado el ecuador del calendario del nuevo circuito del Mahou San Miguel Golf Club, el popular complejo de golf de la Costa del Sol recibió con los brazos abiertos una nueva prueba de la Copa San Miguel 2018.

El tiempo en el valle del golf de Mijas, al norte de Fuengirola, fue espectacular y así los 90 jugadores participantes pudieron disfrutar de una agradable jornada de golf. Después de recoger su pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas Srixon, salieron al campo para desarrollar su mejor swing en busca del mejor resultado en una de las tres categorías en juego: Primera Caballeros (hándicap hasta 16,4), Segunda Caballeros (hándicap de 16,5 a 26,4) y Señoras (hándicap de 0 a 36,4).

En este campo técnico de jugar, diseñado pro Robert Trent Jones Snr, el principal aliciente era que los ganadores del torneo en cada categoría serían invitados a la Gran Final del circuito, precisamente en el campo hermano de Los Olivos, el próximo 30 de septiembre en Los Lagos.

Una vez pasado el hoyo 9 del recorrido, los jugadores se encontraron con el magnífico catering de Mahou San Miguel Golf Club, en las carpas con el servicio de Gambito Golf, con ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, acompañados por las cervezas y bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

En Primera Categoría masculina resultó campeón José Fuertes con 41 puntos; en la Segunda Categoría Masculina se impuso Manuel Moscoso con 42 puntos; mientras que en la Categoría Damas la ganadora fue Mª Auxiliadora Herrera con 37 puntos. Los tres recogieron su trofeo y recibieron su pase para volver a Mijas Golf en septiembre para jugar en la Gran Final de la Copa de Golf San Miguel 2018 en este mismo complejo, pero en el recorrido Los Lagos.

La fiesta en Mijas terminó con un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, con material deportivo de la marca TaylorMade Golf y packs multiproducto del Grupo Mahou San Miguel.

La Copa de golf San Miguel 2018 prosigue con su calendario de torneos, abriendo inscripciones para la siguiente cita, que se celebrará el próximo 7 de Julio en el Club de Golf Calanova, de nuevo en Mijas (Málaga).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Caballeros: 1º) José Fuertes Peña, 41 puntos; 2º) Miguel Pérez Cruz, 39 puntos. 
  • Segunda Categoría Caballeros: 1º) Manuel Moscoso García, 42 puntos; 2º) Luis Lorenzo Martín, 41 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Mª Auxuliadora Herrera Mantas, 37 puntos; 2ª) Carmen Domínguez González, 32 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Drive más largo caballeros Hoyo 18: Miguel Pérez
  • Drive más largo damas Hoyo 9: Bozewa Sawicka
  • Bola más cercana Hoyo 16 caballeros: Manuel Moscoso
Por REDACCIÓN