Circuitos

Gambito Golf – Éxito de la primera prueba del Circuito Mahou-San Miguel Golf Club en Santa Clara Golf Granada

15 Mayo 2017 – Gran jornada de golf la vivida en el estreno del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017, el pasado sábado 13 de Mayo en Santa Clara Golf Granada, con disfrute del juego y de la degustación de los patrocinadores: Mahou, San Miguel, Alhambra y Solan de Cabras.

Con el bello paisaje de las montañas nevadas de Sierra Nevada como telón de fondo, el tiempo soleado acompañó durante todo el torneo a los más de 110 jugadores inscritos, a quienes esperaban muchas sorpresas preparadas por la organización de Gambito Golf. Participaban muchos socios y abonados de Santa Clara Golf Granada, pero también jugadores venidos otros clubs granadinos, de Córdoba, Jaén, Málaga, Guadalajara y Madrid.

Para empezar, por un lado la mesa para la entrega de tarjetas, welcome pack con polo oficial del torneo, bolsita de tees y caja de tres bolas; y por otro, carpa con un completo desayuno donde cargar energías para el día en el campo.

Con salida a tiro a las 8:30h se iniciaba la competición, en la modalidad Individual Stableford, para dos categorías Handicap de caballeros, primera hasta 16,4 y segunda desde 16,5, y una única para las damas.

A todos les encantó la selección de ibéricos y bebidas a mitad del recorrido. Pero todavía más la gran carpa de Gambito Golf al final del mismo, montada como área de descanso y para deleite de los golfistas tras el esfuerzo. Una cerveza Alhambra y un pica pica a pie de campo fue la antesala del cóctel final previo a la entrega de premios.

Los campeones fueron: Juan Navalón Fernández en primera categoría masculina, que superó por un punto a José Antonio Jiménez; en segunda categoría se impuso Francisco Garofano con 45 puntos, con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, José Enrique Sánchez; y Estefanía Rivero resultó la vencedora en Damas, quedando en segunda posición Adela Martínez.

Tras la entrega de trofeos a los primeros y segundos clasificados, y los premios especial al drive más largo y la bola más cercana en damas y caballeros, llegaba el momento más esperado, el del sorteo de material de golf de TaylorMade Golf, con dos drivers M2 de última generación, dos maderas de calle, dos wedges, dos putters, cuatro bolsas de palos bolsas deportivas, maletas con ruedas, mochilas y zapatilleros; y unas gafas adidas Eyewear. Grandes regalos como colofón de un gran torneo.

La siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017 se celebrará el sábado 20 de Mayo en Palomarejos Golf (Toledo). ¡No te la pierdas!

Galería de imágenes en Facebook: Gambito Golf.

RESULTADOS – SANTA CLARA GOLF GRANADA, 13 de Mayo 

  • Clasificación 1a Categoría Caballeros: 1º) Juan Navalón, 45 puntos; 2º) José Antonio Jiménez, 44 puntos.
  • Clasificación 2ª Categoría Caballeros: 1º) Francisco Garofano, 45 puntos; 2º) José Enrique Sánchez, 42 puntos.
  • Clasificación Damas: 1ª) Estefanía Rivero, 37 puntos; 2ª) Adela Martínez, 34 puntos.
  • Bola más cercana hoyo 2: Adela Martínez.
  • Bola más cercana hoyo 9: Francisco Ramos.
  • Bola más cercana hoyo 12 (hoyo solidario): Javier Segura.
  • Bola más cercana hoyo 17: Manuel Ortiz.
  • Drive más largo femenino: Estefanía Rivero.
  • Drive más largo masculino: Borja García.
Por REDACCIÓN