Circuitos

Gambito Golf – Esta semana Lanzarote Golf Resort acoge la Gran Final del Circuito Premium 2017

5 Diciembre 2017 – Ya está todo dispuesto y preparado para la Gran Final del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf, que se celebra esta semana, del 7 al 10 de diciembre, en Lanzarote Golf Resort. Un centenar de golfistas, entre ganadores de las pruebas clasificatorias e invitados, se jugarán el título al mejor jugador de uno de los circuitos más importantes y con mayor tradición del panorama amateur español.

Sin duda, Gambito Golf está abonado a los buenos campos y al buen ambiente de golf que se respira en las Islas Canarias, y regresar por segundo año consecutivo a Lanzarote para esta Gran Final es todo un lujo, tanto para los organizadores como especialmente para los amateurs participantes, que van a vivir una experiencia inolvidable en un espectacular destino de golf.

El año pasado ya se celebró esta misma final con gran éxito en Lanzarote, aunque en el campo de Costa Teguise Golf. Y ahora regresamos gracias al patrocinio de Promotur Turismo de Canarias S.A., Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), y el Hotel Meliá Salinas de Costa Teguise, sede del torneo y magnífico alojamiento para los participantes.

El evento comienza el jueves 7 de diciembre, con la bienvenida a los finalistas e invitados, y entrega de los welcome pack. La competición a dos rondas se desarrollará el viernes 8 y el sábado 9, donde no faltará la famosa carpa de catering de Gambito Golf y la zona de village – chill out donde relajarse en el ‘hoyo 19’.

Será en la noche del sábado cuando se celebre la Cena de Gala, con la entrega de premios y el sorteo de regalos, a partir de las 21:30 horas en el Hotel Meliá Salinas, que seguirá con baile, copas y gran fin de fiesta.

Diseñado por el prestigioso Ron Kirby, Lanzarote Golf es un moderno campo de 18 hoyos y par 72 situado entre Puerto del Carmen y Tías, en Lanzarote. Rodeado de volcanes, ofrece un escenario inédito donde practicar el golf mientras se contempla toda la majestuosidad del Océano Atlántico y de los paisajes tradicionales de Lanzarote.

El campo está concebido para todos los niveles de golf, desde profesionales hasta aficionados con handicaps altos. Cuenta con cuatro hoyos de par 3, cuatro de par 5 y diez de par 4, para un total de 6.133 metros de longitud. Ron Kirby ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño, ya que está construido sobre rampas naturales, dando como resultado un atractivo grado de ondulación. 

LANZAROTE, GOLF TODO EL AÑO #LanzaroteESD

Lanzarote está calificado como European Sports Destination por ser un destino de eterna primavera, perfecto para combinar vacaciones, relax y golf. Su agradable clima, con una media de 22ºC todo el año, y sus dos completos campos de golf, tienen todo lo necesario para disfrutar del golf: Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf.

Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

La Gran Final del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf en Lanzarote cuenta con el patrocinio y colaboración de: Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Meliá Salinas Lanzarote, Lanzarote Golf Resort, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Peralada Resort, Leotrón, Tecina Golf, Coca-Cola, Schweppes, Ron Dos Maderas, Entreprise, TaylorMade Golf, Srixon, RocketFuel, Adidas Eyewear y Frutas Faustino.

Por REDACCIÓN