Circuitos

Gambito Golf – El Circuito Premium brilló en Cantabria con dos días de intenso golf en Pedreña

26 Julio 2018 – El pasado fin de semana la fiesta del golf llegó Cantabria. El Real Golf Pedreña fue el escenario de la séptima prueba del Circuito Premium 2018, que culminará a finales de año con la gran Final Nacional en Lanzarote.

El sábado 21 y el domingo 22 de julio los golfistas amateurs cántabros tenían una cita muy esperada, la del Circuito Premium del 15º Aniversario de su organizador, Gambito Golf, que a su paso por el emblemático Real Golf Pedreña ha demostrado seguir brillando por su alta calidad, sus atenciones y cuidados detalles con todos los participantes.

Recordando la mala suerte del mal tiempo del año pasado, esta vez el clima dio suficiente vía libre para que el campo se llenara a rebosar acogiendo a los golfistas del Premium, que fueron agasajados con un welcome pack que incluía el polo oficial del aniversario del circuito y una caja de tres bolas Srixon.

Jugaron 300 jugadores entre los dos días, con salidas por dos tees, desde las 8:30 y las 14:30 horas, disputando el torneo sobre el campo del recordado Seve Ballesteros en la modalidad 18 hoyos Individual Stableford en tres categorías: Primera y Segunda masculinas, y Damas.

El recorrido estaba en buenas condiciones, y aunque llovió el sábado por la tarde y quedó un poco pesado, dada la cantidad de agua que había caído se mantuvo bastante bien y se pudo jugar normalmente. Y el domingo, que fue un día de buen tiempo, se jugó con sol y nubes, sin problemas.

A mitad de recorrido los jugadores disfrutaron de las famosas carpas de catering de Gambito Golf, donde recobraron energías degustando ibéricos al corte, quesos, foie, aperitivos variados y fruta fresca, junto a las bebidas y refrescos del Mahou San Miguel Golf Club.

Una vez finalizados los 18 hoyos les esperaba el momento de relax en las carpas de chill out, con degustación de gin tonics de Cubical, el Ron 2 Maderas y demás productos de las Bodegas Williams & Humbert, así como refrescos de Schweppes y cervezas del Grupo Mahou San Miguel.

La entrega de premios se vivió rodeada de un gran ambiente en la casa club, con todos los jugadores acompañados por Luis Revenga, Vicepresidente, Pedro Navedo, Gerente, y Jesús Cayarga, Director Deportivo, todos del Real Golf Pedreña.

Desde aquí felicitamos a los ganadores: Sergio Cabarga en Primera Categoría Masculina; Antonio Piñeiro en Segunda Categoría Masculina; y Carmen Villaverde en Categoría Damas, que recibieron su trofeo, una mágnum Segura Viudas, y la invitación con acompañante a la Final Nacional del Circuito Premium 2018, que se celebrará del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre en Lanzarote.

El evento culminó con el clásico sorteo de regalos que incluía material de golf de última generación de TaylorMade Golf, y otros productos ofrecidos por los patrocinadores, para satisfacción de todos los asistentes al acto.

Las inscripciones ya están abiertas para el próximo torneo del Circuito Premium 2018, que se celebrará el 28 de julio en Costa Teguise Golf (Lanzarote).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Sergio Cabarga, 40 puntos; 2º) Gustavo Larrazábal, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Antonio Piñeiro, 44 puntos; 2º) Juan Antonio López Rodríguez, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Carmen Villaverde, 37 puntos; 2ª) Margarita Rivera, 37 puntos.

PRECIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 10 (adidas Eyewear): Valvanuz Palencia
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Comedum): Ana Patricia Botín
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Mahou San Miguel Golf Club): Higinia Cagigas
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Cubical): Gustavo Larrazábal
  • Drive más largo femenino Hoyo 9 (Bodegas Williams & Humbert): Carmen Villaverde
  • Drive más largo masculino Hoyo 9 (Bodegas Williams & Humber): Santi Vega de Seoane

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Por REDACCIÓN