Circuitos

Gambito Golf – El Circuito Mahou San Miguel supera niebla y lluvia para brillar en el Club de Campo de Córdoba

8 Noviembre 2017 – En la penúltima jornada del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, el pasado 4 de noviembre en el Club de Campo y Deportivo de Córdoba el tiempo no acompañó, pero los golfistas no quisieron perderse la cita del atractivo festival del golf amateur que acabo como una jornada brillante.

Niebla, lluvia, fresco… no era el día ideal para la práctica del golf, pero el buen ambiente reinante entre los golfistas cordobeses hizo que la jornada se pudiera desarrollar normalmente, disfrutando igualmente de todos los beneplácitos de la organización de Gambito Golf: welcome pack, carpa de catering, golpe solidario, chill out, food truck, trofeos, premios especiales y sorteo de regalos.

Un total de 80 jugadores pasaron por la mesa de inscripciones para recoger su tarjeta y un pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito (entallado y sin mangas para las damas), una cajita de tres bolas Srixon con logo y una bolsita de tees.

La salida a tiro se realizó a las 9:30 horas, cuando al principio del día más intensa era la niebla en Sierra Morena. Poco a poco se fue despejando, luego incluso salió el sol, descubriendo un campo en un estado correcto para el desarrollo del juego, entre bosques de pinos, alcornoques y encinas, dentro de un maravilloso paraje cinegético donde la flora y fauna embellecen su recorrido.

Tras el hoyo 9 los participantes pudieron hacer un stop en la magnífica carpa de catering de Gambito Golf, un avituallamiento compuesto por las bebidas del Grupo Mahou San Miguel, aperitivos salados y fruta, y reponer fuerzas para la segunda parte del juego.

En el hoyo 18 se encontraron con el ‘Golpe Solidario’, intentando dejar la bola lo más cerca de la bandera, si no dentro del hoyo. Se recaudaron 200 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Al final del recorrido, a las 15 horas, les esperaba un food truck junto a la zona de chill out, para pasar a disfrutar del cóctel ofrecido por Mahou San Miguel en la casa club, previo a la ceremonia de entrega de premios.

Felicitar a los ganadores del torneo, Javier Pérez en Primera Categoría, Ramón Mayoral en Segunda Categoría, y Ana Urbano en Categoría Femenina, que recibieron el trofeo correspondiente en presencia de José Aguila, Jefe de Relaciones Externas en Mahou San Miguel, y una invitación al Pro-Am de la Final del Gambito Golf Tour, el próximo 24 de noviembre en el Club Zaudín Golf, en Sevilla. Y como cierre llegaba el esperado sorteo de regalos, donde no faltaron los palos de última generación de TaylorMade, las bolsas de golf, de deporte, porta zapatos, etc. a repartir entre los participantes.

Precisamente en Zaudín se celebrará el último torneo del año del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, el sábado 11 de noviembre, para el que ya se han abierto las inscripciones.

GALERÍA DE IMAGENES

Por REDACCIÓN