Circuitos

Gambito Golf – El Circuito Mahou San Miguel Golf Club se consolida en el Real Golf de Pedreña

12 Septiembre 2018 – La experiencia ‘Mahou cinco estrellas’ ha echado raíces en el ilustre Real Club de Pedreña, después de volver a dejar encantados a los jugadores cántabros con un nuevo torneo social del Circuito Mahou San Miguel Golf Club.

En efecto, el pasado sábado 8 de septiembre ha llegaba al cuarto año en que este atractivo circuito nacional de golf amateur recalaba en el histórico club, tan ligado a la figura de Seve Ballesteros, y donde siempre es un placer vivir uno de estos eventos rodeado de sus golfistas, sus patrocinadores y sus organizadores.

Las expectativas era altas y gracias a un magnífico día, completamente despejado, con una buena temperatura y el idílico campo, diseñado por Harry S. Colt e inaugurado en 1928, en excelentes condiciones, la jornada no decepcionó a nadie.

Preparados para afrontar los 18 hoyos en Stableford Individual, las listas de salida sumaban 42 grupos y 140 jugadores disputando tres categorías (Primera y Segunda Masculinas, y una única Femenina), y los premios especiales al drive largo y cuatro bolas más cercanas, una de ellas el Hoyo Solidario.

En el momento de la entrega de tarjetas, los participantes también recibieron un atractivo pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del circuito y un pack de tres bolas Srixon. Luego tomaban las salidas por dos tees, el primer turno a las 8:30 horas y el segundo a las 13:00 horas.

Jugando con las magníficas vistas a la Bahía de Santander y al Mar Cantábrico, los golfistas se encontraron antes del hoyo 10 con el apetecible catering del Mahou San Miguel Golf Club, en cuyas carpas se avituallaron con ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, y mucha fruta fresca, junto a las excelentes cervezas del Grupo Mahou y la variedad de aguas de calidad de Solán de Cabras.

Al acabar el recorrido ya tenían preparada la zona de chill out, donde relajarse después de la partida comentando las mejores jugadas y tomando una fresca cerveza Mahou, San Miguel o Alhambra, acompañada por un bocado caliente del food truck.

Una vez terminadas todas las partidas llegaba el momento de la entrega de premios en la terraza del chalet social. Oficiando la ceremonia estaban José Águila, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel; Luis Revenga, Vicepresidente del Real Club de Pedreña; Jesús Cayarga, Director Deportivo del club; y Jorge Piera, Gerente de Gambito Golf y CEO de Galera Group.

Desde aquí felicitamos a los ganadores, que fueron Javier Fernández-Oruña en Primera Categoría Masculina; Bruno González del Yerro en Segunda Categoría Masculina; y Carolina Fernández en Categoría Damas. Los tres recibieron el trofeo más una invitación para jugar el Circuito Premium 2018, el próximo mes de octubre en Logroño.

Y como colofón de un evento que satisfizo a todos los presentes, nadie se quiso perder el sorteo de regalos, que repartió el último driver y otros palos de la marca TaylorMade Golf, bolsas de golf y otros artículos personalizados del Mahou San Miguel Golf Club, y pack multiproducto de los patrocinadores.

La siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre en Augusta Golf Calatayud, en Aragón. ¡Allí estaremos!

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Javier Fernández-Oruña Beltrán, 37 puntos; 2º) Juan Pascual Alonso, 36 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Bruno González del Yerro Losada, 40 puntos; 2º) José González del Yerro Valdés, 38 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) M. Carolina Fernández de Henestrosa, 43 puntos; 2ª) Isabel Delclaux Real de Asua, 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario: Bruno González del Yerro.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Alhambra): Pedro Diego de la Dehesa
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Mahou*****): Marian Martínez Valls
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (San Miguel Selecta): Juan Pellón
  • Drive más largo masculino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): Javier Fernández Oruña

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Por REDACCIÓN