Circuitos

Gambito Golf – El Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018 traslada su éxito al RCC de Córdoba

15 Mayo 2018 – El Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, organizado por Gambito Golf, ha llevado su éxito a Córdoba. El pasado sábado 12 de mayo convocaba su segunda prueba en el Real Club de Campo de Córdoba, convertida en una verdadera celebración para el golf amateur cordobés.

Con cerca de un centenar de jugadores inscritos, la jornada amanecía fresca y con algo de bruma a primera hora de la mañana, que se disipó rápidamente para transformarse en un día con un tiempo inmejorable para disfrutar del golf en su máxima expresión.

Antes de salir al campo los participantes recogieron su tarjeta y su welcome pack, gratificados con una cajita de tres bolas Srixon, un puñado de tees y el polo oficial del circuito con el logo del Mahou San Miguel Golf Club. Con salida a tiro a las 9:00 horas, y afrontando la competición en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos en tres categorías, los jugadores se encontraron con un recorrido en excelentes condiciones para un golf de alto nivel, con un rough alto y desafiante alrededor de unos greens con la superficie en perfecto estado.

Para los aficionados, los alicientes preparados en su avance por el campo harían más divertido el evento: como el Hoyo Solidario de Solán de Cabras del 18, todo de color rosado y en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama; y especialmente por las carpas del Mahou San Miguel Golf Club, servidas por Gambito Golf. Nos referimos al catering del hoyo 10, y al food truck en la zona de chill out del ‘hoyo 19’.

Entre golpe y golpe, tuvieron momentos para contribuir por una buena causa, de hacer un stop y avituallarse con deliciosos ibéricos y aperitivos junto a las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra o el agua Solán de Cabras, y para reposar al final del torneo tomando una cerveza y degustando la comida del food truck a pie de campo.

Visto lo ajustado de los resultados, no cabe duda de que la competición estuvo muy reñida. Al final, los mejores del torneo fueron Santiago Echevarría en Primera Categoría, Javier Lozano en Segunda Categoría, y Luna Gómez en Categoría Damas. Los tres recibieron su trofeo y su pack multiproducto de Mahou San Miguel, junto a una invitación para jugar en el Circuito Premium 2018, el próximo mes de agosto en Sherry Golf.

Para concluir, todo el aparador del torneo quedó vacío tras el reparto de atractivos regalos: driver, wedges y putters de TaylorMade Golf; bolsas de palos, de deporte, maletas, zapatilleros y mochilas personalizadas con el logo del Mahou San Miguel Golf Club, además de varios packs multiproducto del patrocinador.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Santiago Echevarría Márquez, 40 puntos; 2º) Lorenzo Ostos Martínez, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Javier Lozano Pérez Varquero, 45 puntos; 2º) Rafael Suárez Varela Pérez, 45 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Luna Gómez, 33 puntos; 2ª) María del Mar Romero García, 33 puntos. 

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana indistinta (Hoyo Solidario): Manuel Fuerte Moriana (0,68m)
  • Bola más cercana indistinta (Alhambra): José María Laguna (3,76m)
  • Bola más cercana indistinta (Mahou*****): Rafael Suárez (1,50m)
  • Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta): Álvaro Álvarez (1,00m)
  • Drive más largo femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): Rocío G. Aranda
  • Drive más largo masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Alfonso Sánchez

Consulta en el calendario cuál es la prueba que tienes más cercana, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona en España:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Por REDACCIÓN