Circuitos

Gambito Golf – El campo de la Ryder Cup 2022 se volcó con los amateurs en el Laura Biagiotti Parfums Open

24 Julio 2017 – Gambito Golf no sólo se ha internacionalizado con su tour profesional sino también con el amateur, llevando el Circuito Premium 2017 al Marco Simone Golf & Country Club de Roma el pasado sábado 22 de Julio.

El trofeo Laura Biagiotti Parfums Open reunió hasta 112 golfistas. Después de recoger sus tarjetas y sus welcome packs, con el polo corporativo, fueron saliendo al campo de las 8:30 a las 12:30 horas por el tee del 1. Entre los participantes cabe destacar la participación de algunos famosos italianos, como Kaspar Capparoni, actor de “Rex, un policía diferente”, y Claudio Amendola, actor y director de cine, además de presentador y actor de televisión. Además jugó Jorge Ballesté, Presidente del Grupo Angelini, distribuidor de los producto de Laura Biagiotti en España.

A pesar del calor de la mañana, que por la tarde se alivió con una ligera brisa, los jugadores pudieron disfrutar del magnífico día de golf en un campo que albergará la emblemática Ryder Cup 2022.

Las carpas de catering de Gambito Golf deleitaron a los jugadores a mitad de recorrido, con un estupendo surtido de ibéricos y aperitivos. Allí repusieron fuerzas para los segundos nueve hoyos, y tras acabar pudieron relajarse en el chill out de las carpas, con las bebidas y copas de los patrocinadores.

El cóctel de la entrega de premios se ofició en la nueva área de prácticas del complejo, con la presencia de Ivan Marin, Director de Marco Simone Golf & Country Club; Riccardo Tirotti, Director de Desarrollo de Marco Simone Golf & Country Club; Davinia Biagiotti, Presidenta del Grupo Laura Biagiotti; Fabio Virgili, Presidente de Marco Simone Golf & Country Club; Jorge Piera, CEO de Galera Group; y Jorge Balleste, Presidente del Grupo Angelini.

Felicitar a todos los ganadores: Franco Ruben en Primera Categoría, Ildo Benedetti en Segunda Categoría, María Paola Merola en Damas, y Franco Usai en Scratch, quienes han sido invitados a la Gran Final del Circuito Premium en Lanzarote Golf.

Y felicitar también, por supuesto, a Fabio Virgili, presidente de Marco Simone Golf, a quien le cantaron el ‘Cumpleaños Feliz’ por su aniversario ese mismo día durante la entrega de premios, así como a la hija de Laura Biagiotti por su emotiva presencia, su carisma y esplendor.

La duodécima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf se celebrará el próximo 29 de Julio de 2017 en Golf Santa Marina.

¡Inscripciones abiertas, no hay que perdérselo!

CUADRO DE HONOR – CIRCUITO PREMIUM 2017
Marco Simone Golf & Country Club, 22 Julio

  • Clasificación Primera Categoría: 1º) Franco Ruben, 40 puntos; 2º) Luis Ruiz Teogenes, 39 puntos.
  • Clasificación Segunda Categoría: 1º) Ildo Benedetti, 39 puntos; 2º) Luca Cherubini, 38 puntos.
  • Mejor Scratch: 1º) Franco Usai, 34 puntos.
  • Mejor Dama: 1ª) María Paola Merola, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Adidas Eyewear): Francesco Jovene (0,51m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Botanic): Simona Tomassi (1,54m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11 (Mahou Golf Club): Luciana Varra’ (0,93m)
  • Bola más cercana femenina Hoyo 17 (Anne Möller): María Beatrice D’Ascenzi (6,54m)
  • Bola más cercana masculina Hoyo 17 (Anne Möller): Federico Falessi (3,80m)
  • Drive más largo femenino Hoyo 12 (Bodegas W&H): Bárbara Borin
  • Drive más largo masculino Hoyo 12 (Bodegas W&H): Federico Falessi

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: ©Aníbal González

Por REDACCIÓN