Circuitos

Gambito Golf – El 20 de Mayo, segunda prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Palomarejos Golf

18 Mayo 2017 – Ya está aquí la segunda prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017, organizado por Gambito Golf, que se celebrará este sábado 20 de Mayo en Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina (Toledo).

La competición se desarrollará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos con salidas progresivas desde la 8:00h, en dos categorías para caballeros, Handicap Superior y Handicap Inferior, y categoría única para damas. Todos los participantes recibirán un welcome pack de bienvenida con polo oficial del evento, bolas y tees. Además, disfrutarán de una carpa a mitad de recorrido con barbacoa y cerveza, además de un cóctel al finalizar el recorrido.

Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, además de premios especiales para el drive más largo masculino y femenino, y para 4 bolas más cercanas en cuatro pares 3. Y tras la entrega de premios, no hay que perderse el gran sorteo de regalos que va a ser uno de los grandes alicientes de este nuevo circuito.

El circuito está organizado por Gambito Golf y cuenta con los patrocinios de Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders y Solán de Cabras.

Esta es la segunda prueba del nuevo Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017. Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderte el torneo que corresponda a tu zona.

Por REDACCIÓN