Golf y Moda

Galvin Green – Presentada la Colección 2019 Part Two, diseñada para ayudar al golfista a jugar más a menudo

14 Junio 2019 – La última colección de golfwear de la marca líder en ropa Galvin Green ofrece a los golfistas comprometidos una gama de prendas de alto rendimiento diseñadas para ayudarles a rendir al máximo nivel, con más frecuencia, y en las condiciones más exigentes de juego.

La nueva gama Part Two 2019, disponible desde este mes, se ha inspirado en las condiciones más duras en uno de los links más desafiantes del mundo: el Dunluce Links de Royal Portrush, que pronto será la sede del 148º Open Británico.

Los innovadores materiales que ayudaron al Equipo Europeo a ganar la Ryder Cup 2018 en París, incluyendo el tejido impermeable completamente nuevo GORE-TEX SuperStretch, se han incorporado a la última colección, junto con diseños innovadores y combinaciones de colores en las distintas capas y accesorios.

“Los golfistas comprometidos nos han transmitido cuánto valoran las prendas de golf de alto rendimiento que les ayudan a jugar más a menudo y a un alto nivel en las más difíciles condiciones”, señala el Brand Manager Global Nicholai Stein.

“También les darán un carácter premium en estilo y confort. Así que esta nueva y emocionante gama de chaquetas a prueba de agua y al viento, sudaderas con y sin capucha, pullovers ultra transpirables, polos y pantalones, satisface cada uno de estos objetivos con más opciones de color y tallas a elegir”, añade.

CHAQUETA SHAKEDRY CON CREMALLERA PLATEADA

Galvin Green 2019 Part Two ASHTON y AARON

La gama incluye una nueva versión de la galardonada chaqueta ShakeDry GORE-TEX con una cremallera entera plateada que permite que el agua salga despedida y corra directamente desde la superficie de esta prenda súper ligera para evitar cualquier efecto de enfriamiento. Con un peso de tan solo 174 gramos, la chaqueta ASHTON permite al golfista maximizar la velocidad de la cabeza del palo mientras juega en condiciones de humedad con total comodidad. También tiene un volumen de plegado muy bajo y está disponible en tallas S-3XL.

Junto a la chaqueta ARCHIE, con el panel C-KNIT, se encuentra la nueva chaqueta impermeable AARON en tejido elástico GORE-TEX, con forro de malla ligera. Esta destacada prenda viene en cinco opciones de color, incluida la combinación Sharkskin/Negro/Lima. Cuenta con un distintivo diseño con bolsillos frontales e interiores, y pecho, cintura y puños ajustables, junto a un cordón elástico en el dobladillo, en tallas S-4XL.

En total hay siete chaquetas Shell Layer impermeables diferentes a elegir en varias combinaciones de colores, incluyendo ALVIN de manga corta y cremallera completa, en negro y azul marino, además de ANDRES en tejido elástico GORE-TEX Paclite en seis colores (tallas S-3XL ).

La incomparable elección de la marca en opciones de pantalones GORE-TEX incluye las variaciones AXEL, ARTHUR y ANDY, que presentan el forro C-KNIT, o Paclite, en literalmente docenas de tallas (S-3XL), cortos, extra cortos (ANDY en negro) en estándar y largo.

EXPANSION DE INTERFACE-1

Galvin Green 2019 Part Two LYON y DON

La versátil gama de capas híbridas INTERFACE-1 introducida el año pasado, que se puede usar en 95 de 100 rondas jugadas, se ha ampliado para incorporar 19 prendas nuevas. Además de la famosa línea de chaquetas LINCOLN en cinco colores, la nueva colección incluye la chaqueta con cremallera completa LYON, con una membrana GORE-TEX INFINIUM que brinda una calidez adicional, además de un acabado repelente al agua. El pecho y la espalda acolchados ofrecen una excelente protección contra el viento fresco, mientras que los bolsillos delanteros lo convierten en una prenda ideal para llevar tanto dentro como fuera del campo (S-3XL).

El nuevo y llamativo pullover de media cremallera DWIGHT es un añadido brillante a la colección INSULA de capas cálidas, incluyendo una distintiva combinación de Negro/Rojo (S-3XL), mientras que la sudadera con capucha y cremallera completa DOLPH viene en Negro/Rojo y Sharkskin/Lima (S-XXL).

Siete polos como capa fresca en el tejido VENTIL8 PLUS altamente transpirable incluyen el elegante MERELL en tres colores (Rusty Orange, Faded denim & Sharkskin), y el MARC de manga larga en Blanco/Negro, Azul marino/Blanco o Negro/Blanco (S-XXL).

Galvin Green 2019 Part Two DWIGHT y MERELL

La gama de mujer está abanderada por la chaqueta impermeable de GORE-TEX ARISSA, con forro de malla en tres colores: Azul marino/Azalea, Negro/Plateado y Azalea/Plateado (XXS-XXL), que se combina con el pantalón ALANA con forro sólido (XS-XL) en Negro. Galvin Green también presenta hay una nueva chaqueta en tejido elástico Paclite llamada AINO con en Azul marino, Negro y Azalea como colores principales. Ambas chaquetas vienen con una cremallera frontal entera en de dos direcciones.

Por último, Galvin Green también se ha ampliado la colección Junior con chaquetas y pantalones GORE-TEX Paclite, chaquetas INTERFACE-1 e INSULA, sudaderas con capucha de media cremallera, bandanas y cuatro polos.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil