Galvin Green

Galvin Green – Tercer año consecutivo en ganar el premio ‘Elección Editor de Golf Digest’

5 Abril 2018 – Galvin Green, fabricante líder mundial de ropa técnica de golf y de alto rendimiento para golfistas comprometidos, y socio mundial Nº1 de GORE-TEX en golf, ha sido galardonado con el premio Editors ‘Choice 2018 de por la revista Golf Digest en la categoría de “Mejor Ropa de Golf de Lluvia”.

Este es el tercer año consecutivo en que Galvin Green ha recibido el prestigioso premio, consolidando la posición de la marca como líder de la industria en prendas de golf de primera calidad. Las piezas de Galvin Green reconocidas incluyen la chaqueta Alon GORE-TEX C-KNIT Backer y pantalones Axel complementarios. La compañía ha sido la primera en introducir la innovadora tecnología japonesa GORE-TEX de tres capas en el mercado del golf en 2017, y continúa diseñando productos superiores para jugar en cualquier clima.

“Es realmente un honor ser reconocido por una de las publicaciones de mayor reputación del golf, y el premio habla de nuestro compromiso a no dormirse en los laureles y mover la categoría hacia delante, para seguir ofreciendo productos innovadores”, señala Steve Hendren, Presidente de Galvin Green USA.

“Nos dedicamos a ofrecer ropa de alta calidad, con un alto rendimiento específico para golf a nuestros consumidores, y lanzaremos nuevas tecnologías desarrolladas durante todo el año con excitantes nuevas colecciones”.

Galvin Green también es proveedor oficial de ropa de protección para el Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018. A través de esta relación, la compañía proporcionará sus prendas impermeables de alta calidad a los capitanes, vicecapitanes, jugadores del equipo y sus caddies durante los matches en Le Golf National.

Con sede en Suecia, Galvin Green es una marca auténtica de golf que desarrolló el primer sistema de capas en ropa para nuestro deporte, más conocido como Concepto Multicapa, hace más de una década. Este enfoque distintivo emplea tejidos técnicos de vanguardia para garantizar el confort seco, la regulación térmica y la protección externa, que ayuda a los jugadores a optimizar su rendimiento.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por REDACCIÓN