Galvin Green

Galvin Green – Nueva dimensión para la ropa técnica de golf, con la Collection 2018 Part Two

3 Octubre 2018 – Galvin Green, marca Nº1 en ropa de golf de rendimiento técnico, ha presentado su gama más moderna y actual de ropa premium para la temporada de Otoño-Invierno 2018, desde que se lanzó al mercado de golf hace casi tres décadas.

La gran mayoría de las 270 prendas de la deslumbrante Collection 2018 Part Two son nuevas en el mercado del golf y cuentan con tecnologías en tejido aún más avanzadas junto a un estilismo de alta calidad, diseñado por golfistas, para golfistas.

El proveedor oficial del Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018 ha actualizado prácticamente todo su catálogo de productos con un enfoque sin limitaciones en el desarrollo de las prendas que se extiende a lo largo de la nueva colección multicapa, compuesta por 76 estilos diferentes para golfistas comprometidos.

Sus atractivas nuevas combinaciones de colores incluyen Beluga, Lemonade, River Blue y Snow en la gama masculina, además de Rose, Sea pine, Misty green, Cherry y Crystal pink en la colección de mujer. Las tallas van desde XXS-5XL, y algunos galardonados pantalones de golf estándar e impermeables vienen en hasta 26 opciones de tallas diferentes. Su total de 26 accesorios incluyen con gorros impermeables, bufandas, cinturones y guantes para clima frío.

“Ninguna colección anterior de Galvin Green ha estado tan lejos, presentando tantas prendas genuinamente nuevas y de estilos distintivos al mismo tiempo”, decía el el CEO y Director General Christian Nilsson. “Una vez más, estamos ofreciendo a los golfistas las mejores opciones en capas, para que puedan jugar al golf en las condiciones más desafiantes”.

LA CHAQUETA IMPERMEABLE MÁS SUAVE

La chaqueta AL de cremallera completa en tejido Stretch GORE-TEX con panel C-KNIT incorpora una nueva tecnología de membrana impermeable con mayor transpirabilidad, un 25% más alta que en las prendas anteriores, y una textura súper suave, lo que la convierte en la chaqueta impermeable más blanda y transpirable jamás producida por la marca, ya famosa por sus duraderas prendas de aire libre.

La chaqueta de tres capas es extremadamente silenciosa y ofrece el forro ‘deslizante’ para pasa suavemente sobre las prendas de debajo, además de un borde de cuello con goma para mantenerlo seco en condiciones de clima húmedo, así como cremalleras repelentes al agua, y un tirador de cremallera con resorte. Los puños presentan un cierre táctil y las mangas están preformadas para facilitar el movimiento del swing.

ALF y ANGELO

Una costura lateral reubicada ofrece la máxima comodidad, junto con las bandas de ajuste del pecho y un cordón elástico en el dobladillo. La chaqueta insignia de la colección incorpora además una marca tonal en el bolsillo del pecho y alrededor del cuello. Está en cuatro atractivas combinaciones de colores, en tallas S-3XL.

Sustituyendo la línea ALF de largo recorrido en las colecciones anteriores están los elegantes pantalones impermeables AXEL en tejido Stretch GORE-TEX con panel C-KNIT, en dos opciones de color: negro y azul marino. Cuentan con dos bolsillos traseros y bolsillos delanteros con forro polar, además de una costura dividida para mayor resistencia a la abrasión. Una cintura elástica y un cordón aseguran un ajuste perfecto, junto con un ancho de pernera ajustable y abertura de cremallera. Los pantalones AXEL vienen en tres longitudes: corto, estándar y largo, hasta 3XL.

La gama con tecnología GORE-TEX Paclite ultraligera supone una ampliación de las capas Shell Layer, categoría que incluye la chaqueta de cremallera completa ANGELO, en tejido elástico en cuatro colores, más los pantalones ARTHUR, en tres opciones de color y 22 tallas diferentes.

MAYOR GAMA INTERFACE

Tras su exitosa presentación a principios de este año, la gama de capas Hybrid INTERFACE-1 totalmente impermeable y cortavientos se ha ampliado a cinco tops diferentes, de hasta 3XL, incluida una prenda caliente de cremallera completa con acolchado suave PRIMALOFT, más una nueva línea en pantalones cortavientos llamados LEO.

La impresionante chaqueta LUKE con cremallera completa tiene relleno parcial de PRIMALOFT, dobladillo y puños elásticos, además de bolsillos delanteros y tirador de cremallera con resorte. Extremadamente suave, elástica y transpirable, también es repelente al agua.

LUKE y DIEGO

Una gama reforzada con diez chaquetas calientes y jerseys de capa INSULA LITE que incluye el suave y elástico jersey de media cremallera DIEGO, ofreciendo estilo y comodidad en cuatro combinaciones de color.

Y ofreciendo un alto nivel de transpirabilidad y propiedades de absorción de la humedad, el MERWIN es uno de los cuatro polos elegantes de manga corta en una nueva gama ligera VENTIL8 PLUS, con varias opciones de diseño y color.

MERWIN

Presenta un estampado melange y un cuello a medida con ribetes contrastados de color. El mismo tejido transpirable se utiliza en los pantalones NEVAN, cortados a medida, que incorporan tecnología térmica y que cuentan con un repelente a la humedad y la suciedad.

GAMA DE MUJER A LA ÚLTIMA MODA

DIXIE

La nueva colección de mujer es reflejo de los multicapa de la gama masculina, liderada por la chaqueta ALEXIS de cremallera completa, en tejido Stretch GORE-TEX con un panel C-KNIT ‘deslizante’. Súper suave y silenciosa, la chaqueta de tres capas viene en negro y detalles de cereza, con cintura y puños ajustables; cordón elástico en el dobladillo; mangas preformadas para facilitar el movimiento; bolsillos delanteros disimulados; y una costura lateral reposicionada para mayor comodidad. Cuenta con una cremallera tonal frontal de dos vías, cremalleras repelentes al agua y un tirador con resorte, en las tallas XXS-XL.

Los pantalones impermeables a juego en el mismo tejido de alta tecnología son el ATHENA, disponible en diez opciones de talla. Cuenta con una cintura ajustable de velcro; ancho de pernera ajustable; dos bolsillos traseros y un único bolsillo frontal; una costura dividida con resistencia a la abrasión en los extremos de las perneras; cremalleras repelentes al agua; una abertura para cremallera y un tirador accionado por resorte.

La nueva chaqueta impermeable ligera con tejido GORE-TEX Paclite y cremallera completa se llama ALICIA, que presenta un pliegue en la parte posterior y mangas preformadas para una máxima libertad de movimientos. Tiene una cremallera delantera bidireccional de resorte; puños ajustables; bolsillos frontales con cierre de cremallera, cordón elástico en el dobladillo; y una costura lateral reposicionada para una comodidad y ajuste óptimos. Las opciones de color son Rose, Black / White y Sea pine, en tallas XXS-XXL.

La nueva chaqueta Hybrid INTERFACE-1 cortavientos en 100% nylon llamada LAUREEN tiene un brillo metálico distintivo en opciones de color azul marino y Sea pine. Cuenta con inserciones elásticas de INSULA para un calor extra, y está forrada con relleno PRIMALOFT. Es extremadamente transpirable y repelente al agua, tiene puños elásticos, cordón elástico en el dobladillo, mangas preformadas para facilitar el movimiento y dos bolsillos delanteros.

El cárdigan con cremallera completa DIXIE INSULA, suave y elástico, ofrece calidez adicional dentro y fuera del campo de golf, con un aspecto clásico y elegante; mientras que el polo de manga corta MATILDA, con tejido VENTIL8 PLUS, proporciona transporte de la humedad y protección UPF 20+, en un estilo de piqué con detalles de malla en el cuello y las mangas. Se presenta en tres inteligentes opciones de color, y tallas XXS-XL.

MATILDA

Finalmente, los pantalones NATALIA en 100% poliéster elástico VENTIL8 PLUS gozan de una banda en el lateral de cada pernera.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por REDACCIÓN