Empresas

Galvin Green – Nombramiento de Nicholai Stein como nuevo CEO de la compañía líder en ropa de golf

10 Enero 2020 – Los responsables de la marca sueca Galvin Green, que celebra su 30º Aniversario este año en la industria del golf, han decidido promocionar al hasta ahora Brand Manager dentro de la compañía, Nicholai Stein, para sustituir a Christian Nilsson, quien dejó la compañía el año pasado.

Después de unirse a Galvin Green en 2013, desde un cargo de marketing sénior para Lee Jeans en la VF Corporation, Stein, de 43 años, ha sido fundamental en los cambios de los diseños de las colecciones de las últimas prendas, e introduciendo la moderna gama EDGE de última moda, desde la sede del cuartel general de la compañía en Växjö, al sur de Suecia.

«Me enorgullece recibir la tarea de llevar la marca Galvin Green al siguiente nivel con productos premium innovadores, diseñados por golfistas, para golfistas», comenta Nicholai Stein. “La marca tiene una reputación muy sólida en todo el mundo del golf y conserva el liderazgo del mercado en categorías clave de ropa de alta gama con prendas cada vez más confeccionadas con tejidos sostenibles”.

“Necesitamos continuar entusiasmando a los golfistas comprometidos y proporcionarles una ropa que ofrezca niveles excepcionales de comodidad y rendimiento en cada temporada. Nuestro desafío es hacer un esfuerzo adicional para encontrar tecnología innovadora que incorporar en productos elegantes, que realmente sorprendan a los golfistas por su originalidad y con el distintivo factor de sentirse bien propio de Galvin Green”, añade.

Las prendas Galvin Green se pueden encontrar en un gran número de los 100 mejores campos de golf del mundo, tales como Bandon Dunes, Cypress Point, Pine Valley, Pebble Beach, Royal Birkdale, Royal County Down, Lahinch, Royal Portrush, Royal Dornoch, Ballybunion, Royal Melbourne, Barnbougle, Cape Kidnappers, Shanqin Bay, Casa de Campo y The Club at Nine Bridges.

En el terreno profesional del Tour, Christiaan Bezuidenhout amplió recientemente su relación por tres años con la marca, después de haber ganado su primer título en el Tour Europeo, con el Masters de Andalucía en el Real Club Valderrama el año pasado. Otros embajadores de la marca en el Tour incluyen a Troy Merritt, Martin Laird, Ben Silverman, Theo Humphrey, Chris Paisley, Laurie Canter, Caroline Masson y Alexander Bjork, este último vistiendo ropa de Galvin Green desde que comenzó a jugar golf en su ciudad natal de Växjö.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por REDACCIÓN