Empresas

Galvin Green – Más campeones vistiendo la ropa premium para el Tour 2019

24 Enero 2019 – Galvin Green, marca líder en ropa de golf de rendimiento técnico, impulsa su alineación de embajadores mundiales para la temporada 2019 con la incorporación de ganadores del Tour, que vestirán su ropa premium.

En el PGA Tour, el dos veces campeón Troy Merritt usará la ropa ultra ligera y transpirable de Galvin Green por tercera temporada consecutiva, después de ampliar su contrato hasta 2020. Al ganador del Barbasol Championship el año pasado se le ha unido Martin Laird, natural de Glasgow y tres veces campeón en el Tour, quien ganó concretamente el Arnold Palmer Invitational 2011.

También vistiendo con Galvin Green en el PGA Tour está el canadiense Ben Silverman, quien retuvo su tarjeta del Tour con un putt final de metro y medio al final de su temporada de rookie. Mientras, compitiendo en el PGA Mackenzie Tour de Canadá, está el prometedor estadounidense Theo Humphrey.

“Este es el grupo de jugadores más potente que representa a Galvin Green en Norte América y muestra el compromiso de la marca por expandir nuestra presencia aquí en los Estados Unidos”, dice Steve Hendren, Presidente de Galvin Green USA. “Ahora, más golfistas podrán ver la extraordinaria vestimenta en acción y apreciar cómo jugadores profesionales tan destacados avalan su rendimiento”.

Troy Merritt cree que los exclusivos polos VENTIL8 PLUS de la marca le proporcionan una ventaja real sobre sus rivales, “porque te mantienen unos buenos 10º-15º más fresco, y no tienes que estar buscando cambiar de polos tan a menudo como todos los demás”, decía.

Mientres en el Tour Europeo, Galvin Green está representado por el inglés Chris Paisley, quien ganó su primer título en el South African Open el año pasado, además del italiano Guido Migliozzi, el español Ivan Cantero, el sudafricano Christian Bezuidenhout y el inglés Laurie Canter, que también juega torneos del Challenge Tour.

La alemana Caroline Masson lidera la presencia de Galvin Green en la LPGA y el Ladies European Tours, junto con la galesa Amy Boulden, la española Luna Sobrón (en la foto) y la alemana Leticia Ras Anderica.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil