Galvin Green

Galvin Green – Luna Sobrón, Virginia Espejo y Jordi García Pinto, nuevas incorporaciones al equipo

16 Mayo 2017 – Una vez iniciada la temporada y observando las últimas competiciones, descubrimos que el Team Galvin Green se ha reforzado en España con tres jugadores profesionales que ya están dando que hablar en el deporte del golf. Ellos son Luna Sobrón, Virginia Espejo y Jordi García Pinto, que se añaden al grupo de golfistas nacionales que ya disfrutan de Galvin Green como sponsor desde hace varias temporadas: Carlos Pigem, Álvaro Velasco, Gerard Piris y Mireia Prat.

“La verdad es que en Galvin Green estamos muy contentos de dar la bienvenida a Luna, Virginia y Jordi a nuestro equipo en España”, comenta Asa María Eklund, directora comercial de Galvin Green en España y Portugal. En la foto, de izquierda a derecha, Luna, Virginia y Mireia en el último torneo del Santander Tour.

“Los tres tienen una gran personalidad y son jugadores ambiciosos, muy involucrados con su deporte. Todos ellos están encantados con la ropa, disfrutando del privilegio de no sentirse comprometidos por la climatología en el campo. Y a la vez, lucen el estilo y los colores Galvin Green que distinguen a los golfistas más elegantes y en los que todo el mundo se fija en cualquier competición”.

La primera que presentamos es Luna Sobrón, por haber ganado ya este año un torneo profesional, el primero del Santander Golf Tour 2017, vistiendo las prendas de la marca sueca, líder mundial en ropa técnica de golf. En su historial, la joven mallorquina de 23 años destaca por el título que logró en el Terre Blanche Ladies Open del LET Access 2016, todavía siendo amateur. En Septiembre del año pasado se hizo profesional y fue cuarta en el Open de Estrasburgo y quinta en el Azores Ladies Open. Estuvo a punto de conseguir la tarjeta del Ladies European Tour (LET) a través del LET Access y luego no tuvo suerte en las escuelas del LPGA Tour y del LET, pero tiene claro que la clave del éxito está en el esfuerzo, y está trabajando duro para alcanzar sus metas.

Fijándonos en la equipación Galvin Green que portó en su victoria en Golf Santander, Luna Sobrón vestía el pullover DANIELLE lila de media cremallera, en un tejido súper ligero INSULA LITE italiano. Adecuado para dentro y fuera del campo, esta prenda de alta calidad y cumple con todas las prestaciones de calidez y transpirabilidad, a la vez que tiene un tacto suave y es más ligero que el INSULA de manga larga.

Además, jugo con el último pantalón de golf NANCY en tejido VENTIL8 PLUS, confeccionado en tejido elástico 100% poliéster, que garantiza el transporte de la humedad y la protección de rayos UV factor 20+. La particularidad de este pantalón es su corte estrecho en los tobillos, con dos bolsillos posteriores y otros dos delanteros angulados, que usó junto al cinturón WIN de trenzado elástico.

En su agenda para esta temporada Luna Sobrón buscará compaginar LET, LET Access y Santander Tour en la mayor medida de lo posible.

De una campeona a otra. Virginia Espejo finalizó la temporada con victoria en el mismo lugar que este año ha empezado Luna, aunque fue en el último torneo del Santander Tour 2016, disputado en el mismo campo. La madrileña de 26 años, profesional desde 2012 y muy activa en las redes sociales, ha llegado a jugar tres veces la escuela del LET y este año se plantea ganar experiencia y pulir detalles jugando el Santander Tour y el LET Access, para tratar de conseguir la deseada tarjeta por esta última vía.

“Me encanta la ropa de Galvin Green de esta temporada. Para el frío y el viento que suele haber en Madrid, tengo la suerte de tener la ropa adecuada”, comentaba Virginia Espejo en las redes sociales al estrenar su colección de ropa.

A la equipación de ropa que va a lucir esta temporada Virginia también suma el calzado de la marca portuguesa Lambda Golf, con zapatos hechos a mano completamente de piel de alta calidad y 100% impermeables. “Probablemente los zapatos de golf más bonitos que haya visto. Estoy muy agradecida por el hecho de que Lambda me haya incluido como parte de su equipo”, añadía.

Por último, Jordi García Pinto. El gerundense de 27 años, del PGA Catalunya Resort y profesional desde 2008, también acaba de incorporarse a las filas de Galvin Green. Esta temporada va a vestir la ropa en los torneos del Challenge Tour y los torneos del Tour Europeo que pueda, en busca de la tarjeta completa. En su palmarés constan dos victoria en el Challenge Tour, el Barclays Kenya Open 2013 y el Najeti Hotels et Golfs Open 2014 en Francia, además del segundo puesto en el Terre dei Consoli Open 2016 en Italia y el NH Collection Open 2014 de La Reserva de Sotogrande. Esta temporada ya ha jugado el Barclays Kenia Open y el Open de Portugal, terminando el 26º en este último torneo, después de rondar el Top-10 en la tercera vuelta.

Sin duda Luna, Virginia y Jordi van a hacer girar la vista de muchos esta temporada a su paso por los campos de golf, y ahora, tan bien equipados, están en disposición de conseguir mejores resultados.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil