Golf y Moda

Galvin Green – Llega la colección Edge Look One 2019, una nueva frontera para el golfwear

19 Enero 2019 – Desafiar lo convencional forma parte del ADN de Galvin Green. La marca sueca líder en ropa de golf acaba de hacer llegar su nueva gama EDGE 2019 a las tiendas autorizadas, con una atrevida colección diseñada para ampliar los límites del golfwear técnico.

La gama Edge Look One está compuesta por prendas y accesorios contemporáneos, confeccionados con estilos y tejidos únicos, al tiempo que conservan todos los beneficios de rendimiento técnico reconocidos de Galvin Green. Su diseño fresco y moderno se combina con el confort al más alto nivel, brindando una colección sorprendente donde la moda se une a la funcionalidad.

Con un look de camuflaje a la moda, y llamativas combinaciones de colores verde, gris y negro, la gama cubre la mayor parte del Concepto Multicapa del que la marca es pionera en golf. Las piezas están diseñadas para ayudar a los golfistas a jugar más al golf, en todas las condiciones climáticas.

Edge Look One presenta chaquetas en GORE-TEX impermeable, cortavientos INTERFACE-1, cálidas INSULA, y frescos polos VENTIL8 Plus. También incluye cinturones y gorras de camuflaje a juego. Ya podemos experimentar con la siguiente generación de ropa de golf de alto rendimiento, desarrollada para golfistas que saben apreciar las ventajas añadidas de jugar con Galvin Green, como el golfista de las fotos, el italiano Guido Migliozzi, del Tour Europeo.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil