Golf y Moda

Galvin Green – Las mejores chaquetas para mantener tu juego bajo control este Otoño-Invierno 2019

11 Octubre 2019 – El jugador que quiere mantener su golf bajo control esta temporada Otoño-Invierno 2019, cualquiera que sea el clima al que se enfrente, tiene en Galvin Green a su mejor aliado. La marca sueca líder en ropa técnica de golf ya ha presentado en las tiendas y pro-shops de España y Portugal una colección de prendas esenciales para los golfistas, hombre y mujer, comprometidos en jugar su su golf. Te descubrimos aquí nuestras chaquetas favoritas, especialmente diseñadas para nosotros:

ANDRES. Esta es una prenda emblemática de la nueva colección de hombre, ya que está construida con materiales de calidad premium, desarrollados en un diseño que ha pensado en todos los detalles. Se trata de una chaqueta impermeable confeccionada en GORE-TEX Paclite, creando un tejido ligero totalmente impermeable, con transpirabilidad extrema y tecnología elástica, que te ofrece flexibilidad para la máxima libertad de movimientos durante el swing.

Su original estilo permite jugar combinando los colores del bolsillo frontal, con cierre de cremallera, y cuenta con pestañas laterales de velcro para ajustarla al cuerpo cuando sea necesario. Sus costuras se han reubicado lateralmente para un confort y ajuste óptimos. Además cuenta con mangas preformadas, ancho de la cintura ajustable y puños elásticos con velcro. Sin duda una capa perfecta para mantenerse protegido y seco durante los días lluviosos de golf (en azul marino / blanco, negro / rojo, negro / piel de tiburón, azul /azul marino, azul / blanco, azul / azul lago y todo negro). PVP aprox.: 330€.

ARISSA. Como prenda abanderada de la colección de mujer, esta chaqueta de cremallera completa es una capa esencial de protección externa. Está confeccionada en GORE-TEX, haciéndola totalmente impermeable, dando lugar a una prenda con cualidades como transpirabilidad extrema, forro de malla ligero, cremallera en doble dirección, costuras laterales para un entalle óptimo, mangas preformadas, ancho de cintura ajustable, dos bolsillos interiores, y puños con dobladillo y cierre ajustable. Una prenda que ayuda a la mujer golfista a rendir bien en todas las condiciones, y al mismo tiempo lucir estilizada. (en colores azul marino, negro y azalea). PVP aprox.: 290€.

Ya sabemos de lo que se trata. Cada golfista serio lo sabe. Lo mejor de lo mejor, con Galvin Green. Vestir con sus prendas te permite la concentración total, una actitud con determinación, la valentía de mirar hacia adelante para desarrollar tu mejor golf también cuando las condiciones en el campo no son las más favorables. Un golfwear de alto rendimiento que ayuda a jugadores y jugadoras a alcanzar el máximo, independientemente del tiempo.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil