Golf y Moda

Galvin Green – Lanzamiento de la nueva y sofisticada gama de ropa de golf Part One 2019

Galvin Green AL

22 Febrero 2019 – Galvin Green, marca líder en ropa de golf de alto rendimiento, ha lanzado su colección de ropa técnica más avanzada para el inicio de la temporada 2019, con un total de 368 prendas innovadoras y accesorios a juego.

Sobre la base de su pionero Concepto Multicapa, la colección Galvin Green Part One 2019 es llevada al siguiente nivel para ofrecer más estilos, colores y tallas, incluyendo 70 nuevas líneas de la marca para hombre, mujer y júnior. Estos incluyen una selección aún mayor de prendas ligeras, con mayor transpirabilidad, propiedades de elasticidad, transporte de humedad, aislamiento térmico y protección ultravioleta, como nunca antes.

“Creando esta gama de ropa de vanguardia, incorporamos una tecnología de tejidos pionera para maximizar el nivel de confort de los golfistas sin comprometer el rendimiento”, dice Christian Nilsson, CEO de Galvin Green. “Estamos seguros de que los golfistas comprometidos encontrarán algo que se adapte a ellos en la nueva colección, por lo que siempre estarán preparados, sin importar el clima que tengan que afrontar, jugando más a menudo”, añade.

Abanderando el camino de la gama masculina está la nueva Serie Carbon, en colores negro, gris y plateado, que ofrece a los golfistas una selección de ocho prendas destacadas, incorporando sutiles patrones tono sobre tono. Sus características de diseño técnico brindan a los golfistas una sensación premium y un aspecto moderno, tanto dentro como fuera del campo.

Galvin Green DEAN y DRAKE

En vanguardia se encuentra la elegante chaqueta ARCHIE impermeable, de cremallera completa, en tejido GORE-TEX elástico y ligero, con un suave panel C-KNIT, que se desliza fácilmente sobre la prenda inferior. La incorporación de las inserciones de GORE-TEX Superstretch en áreas clave (que se utilizaron por primera vez en las prendas que lució el Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018), esta chaqueta suave, silenciosa y extremadamente transpirable también incorpora la duradera tecnología Vectran en los hombros, para aquellos que prefieren cargar con sus palos. Los pantalones AXEL impermeables súper elásticos, a juego, están disponibles en 17 opciones de tallas entre cintura y longitud de pierna (S-3XL), mientras que los pantalones ANDY impermeables (en negro o azul marino), en tejido ecológico GORE-TEX y forro ligero, ofrecen más opciones (S-4XL).

Galvin Green MYLTON y MILES

La Serie Carbon también presenta las llamativas chaquetas LLOYD de cremallera completa (plateada) y LANCELOT de media cremallera en la flexible capa híbrida INTERFACE-1, más la chaqueta DAVE de cremallera completa en INSULA, que ofrece regulación térmica. También se incluyen los polos de manga corta MATT y MYLO, en el eficiente tejido VENTIL8 PLUS que absorbe la humedad. Accesorios compatibles incluyen bandana, cinturón y gorra.

Diseñado por golfistas, para golfistas

Galvin Green, el proveedor oficial de ropa técnica exterior para el Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018 en París, ha hecho evolucionar su chaqueta insignia AL de 3 capas (primera foto), con cremallera completa (S-3XL). Esta chaqueta impermeable incorpora el tejido elástico GORE-TEX con el panel C-KNIT, además de un borde de cuello de goma y mangas preformadas para facilitar el movimiento.

Galvin Green ANDRES y AUSTIN

Una capa Shell Layer recién llegada es la chaqueta ANDRES ultraligera de cremallera completa en tejido técnico elástico GORE-TEX Paclite, para una restricción mínima en el swing. Disponible en seis llamativos colores, cuenta con un bolsillo en el pecho y un prominente logo de la marca. Los pantalones ARTHUR impermeables a juego están disponibles en tres colores (rojo, azul marino y negro), en más de 17 opciones de tallas.

En la versátil y ligera gama híbrida INTERFACE-1 se pueden encontrar hasta nueve prendas que se pueden usar en 95 de 100 rondas de golf. LAURENT de cremallera completa y la llamativa LINCOLN de media cremallera (S-3XL), vienen en cinco colores distintivos, incluyendo el dorado y el azul laguna. Cada uno puede combinarse con el pantalón LEO en tallas 30-40 de cintura.

Galvin Green DOUG y DALE

La creciente gama de capas cálidas INSULA presenta la nueva chaqueta DOUG de cremallera completa que presenta un frente acolchado de calidad y dos bolsillos prácticos en el nuevo color Antártida (S-3XL). Tanto la chaqueta DALE como el pullover DEON ofrecen opciones de color rosa magenta, mientras que el pullover DRAKE de cuello alto viene en siete opciones de color, incluyendo el Lemon Chrome y el Bluebird (S-3XL).

Los nuevos polos de manga corta Cool Layer en tejido VENTIL8 PLUS incluyen el deportivo MYLES, que incorpora un diseño de panal en dos tonos, más el MILTON, un polo de tejido múltiple en un patrón de bloque dual disponible en cinco colores (ambos S-XXL).

Los pantalones NOAH ajustado, y NASH de corte regular, proporcionan un excelente transporte de la humedad en VENTIL8 PLUS y un tejido elástico 100% poliéster con protección UPF 20+. Están disponibles en varias opciones de color (incluido el Red NOAH), en tallas 28-42 de cintura.

Galvin Green EDGAR y RUSTY (júnior)

La gama de capas base térmica SKINTIGHT incluye el cuello redondo sin costuras de manga larga EDGAR, con un diseño de patrón en el pecho, brazos y hombros. Está disponible en negro / rojo y en tallas XS-XXL.

Una amplia gama de accesorios incluye la bandana DELTA en una gama de colores, así como sombreros y gorras de golf como AQUA y AXIOM. Los guantes de golf LEWIS y las manoplas LANDON (todos de talla única) también ofrecen la oportunidad perfecta para mantener esas manos cálidas durante el invierno.

Mientras, la gama femenina de Galvin Green en 2019 ofrece cuatro sorprendentes temas de color para todo el año: Azalea / Aurora Pink / White; Lavanda / Cover Blossom / White; Navy / White / Sunny Lime / Aurora Pink; y Blavk / White.

Galvin Green ARIADNA

Aquí el producto más destacado de la gama Shell Layer es la chaqueta ARIANA impermeable con cremallera completa en un elegante tejido elástico GORE-TEX con panel de C-KNIT, que viene en azul marino y Sunny Lime, en tallas XS-XL. Extremadamente transpirable, tiene un ancho de cintura ajustable, mangas preformadas para facilitar el movimiento durante el swing, y cremalleras frontales en dos direcciones.

Finalmente, la chaqueta RUSTY híbrida INTERFACE-1 con cremallera completa es una novedad en la sección junior más amplia de la marca. Una chaqueta viene en seis vibrantes colores.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil