Galvin Green

Galvin Green – Lanzamiento de la nueva línea EDGE, enfocada en los golfistas jóvenes, dentro y fuera del campo

2 Julio 2018 – La marca líder en ropa de golf de alto rendimiento Galvin Green se ha propuesto atraer a más jóvenes golfistas conscientes de la moda con su nueva y exclusiva línea EDGE, compuesta chaquetas bomber con patrones 3D, polos de camuflaje, sudaderas e incluso bandanas.

La marca sueca, famosa por la introducción de intensos colores a la ropa de golf convencional en la década de los 90, suma una licencia especial de diseño propio para crear un fresco fondo de armario de golf compuesto por 16 prendas y accesorios modernos, bajo su distintivo logotipo de contraste tonal. Casi tres años después de la puesta en marcha de la idea, la colección EDGE resultante presenta diseños de tejidos y patrones que se diferencian de cualquier otro en el mercado actual de la ropa de golf, al tiempo que retiene todos los reconocidos beneficios de rendimiento técnico de Galvin Green.

Tematizado con un look camo a la moda y presentando combinaciones de colores negro, gris, verde y rojo, la línea cubre la mayoría de las múltiples capas pioneras de la marca diseñadas para ayudar a los golfistas a jugar más al golf en cualquier condición climática: chaquetas impermeables Shell; tops cortavientos INTERFACE-1; cálidas sudaderas INSULA; y frescos polos y pantalones VENTIL8 PLUS. También ofrece cinturones y gorras de camuflaje a juego.

“La colección EDGE es más que solo una declaración de marca”, dice el Brand Manager Nicholai Stein. “Refleja las opiniones que hemos recibido de los golfistas más jóvenes, que están ansiosos por ser vistos usando la ropa de la marca Galvin Green tanto dentro como cada vez más fuera del campo de golf”.

“Hasta ahora Galvin Green se ha dedicado a la ropa de alto rendimiento empleando tejidos de la más avanzada tecnología en colores modernos, pero EDGE tiene que ver con ropa de imagen cool que puedes usar en cualquier momento, que además rinde cuando eliges jugar al golf”, añade.

Para reflejar el posicionamiento de moda de la colección, el producto EDGE se va a anunciar en las ediciones de verano de GQ, la revista líder del lifestyle masculino.

PRENDAS GALVIN GREEN EDGE MÁS DESTACADAS

Entre las prendas de la capa Shell en la colección EDGE se encuentra una chaqueta impermeable GORE-TEX de cremallera completa con forro de malla y cuello ligeramente acolchado (llamada E-LLUSION) con un llamativo patrón en 3D y mangas articuladas, además de bolsillos frontales y puños ajustables con dobladillo. Los detalles incluyen una cremallera repelente al agua y un tirador de cremallera accionado por resorte, además de una sutil marca en el pecho y la parte posterior del cuello.

Otra prenda destacable es una chaqueta súper liviana en tejido elástico con Tecnología GORE-TEX Paclite y un ajuste a medida (E-TRIANGLE IRON), que presenta un cuello acolchado extra ligero, bolsillos frontales y mangas articuladas, así como puños ajustables.

La chaqueta cortavientos INTERFACE-1 de apertura frontal por dos vías (E-GOLF BASE) cuenta con opción de cremallera completa y opción de botón de abrochado, además de un cuello acolchado, puños con costuras y dobladillo, bolsillos frontales y un tirador de cremallera accionado por resorte. Está confeccionada con tejido elástico 100% poliéster, con membrana de PTFE, y es repelente al agua.

Otra prenda INTERFACE-1 cortavientos es la chaqueta E-CAM PRINTED de cremallera completa, con cuello de doble capa y una apariencia elegante en relieve, con un acento rojo en el panel de viento. Tiene puños con costuras y dobladillo, además de bolsillos frontales y, como todas las prendas de la línea, es extremadamente transpirable y repelente al agua.

Se añaden tres elegantes prendas INSULA: la E-INSULA PATCHWORK; el extravagante jersey con cremallera E-INSULA WAVE (foto) en blanco y negro con bolsillos canguro frontales; y la sudadera INSULA GG LOGO, que luce orgullosamente el logotipo EDGE de la marca en el pecho y un bolsillo delantero para el móvil.

Los pantalones E-BLACK complementarios con una intensa banda blanca es otra de las prenda destacadas de la línea, junto con los polos VENTIL8 PLUS llamados E-EMPFLAGE, CAMONOIR y WHITE & RED.

Finalmente, la línea se completa con un cinturón E-CAMO, dos gorras E-CAPS en rojo y verde, y una bandana E-CAMO. La nueva línea EDGE estará disponible en distribuidores seleccionados de Galvin Green a partir del 1 de Agosto.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil