Galvin Green

Galvin Green – La revolucionaria chaqueta SHAKEDRY, disponible en la semana del primer Major del año

10 Abril 2019 – Galvin Green, la marca pionera en ropa impermeable de alta tecnología para golf, ha puesto a la venta una edición limitada de su nueva chaqueta de lluvia GORE-TEX SHAKEDRY, justo antes del primer Major del año y dos meses antes de su lanzamiento oficial. La prenda ha recibido recientemente el reconocimiento ‘Editor’s Choice’ 2019 de Golf Monthly.

Siendo la primera prenda impermeable súper ligera en su género, la chaqueta cuenta con una cremallera entera de color verde y está disponible desde el pasado lunes en tiendas seleccionadas físicas y online de todo el mundo (en tallas S-XL).

La extraordinaria Tecnología SHAKEDRY está integrada en la chaqueta impermeable de GORE-TEX más ligera jamás fabricada por Galvin Green: tan sólo pesa 174 gramos, o lo que es lo mismo, prácticamente la mitad del peso de una chaqueta con forro impermeable convencional.

La revolucionaria construcción de la chaqueta SHAKEDRY ha pasado por varias etapas de desarrollo durante los últimos 15 años y presenta la incomparable membrana GORE-TEX situada por primera vez en el exterior, lo que mejora significativamente la transpiración. Su superficie lisa y suave permite que el agua forme gotas de manera persistente y simplemente resbale y salga de la prenda. Como resultado, su efecto de enfriamiento es mínimo y su tiempo de secado mucho más rápido.

En el interior de la chaqueta es extremadamente transpirable y totalmente resistente al viento, con un un tejido de respaldo funcional para mayor confort cerca de la piel, mientras que la silenciosa membrana GORE-TEX en el exterior elimina toda la fricción en el swing de golf. Además, está diseñada ergonómicamente para la máxima comodidad y el ajuste perfecto durante la colocación ante el golpe y a través del swing, y también ocupa muy poco espacio en la bolsa.

“El interés suscitado por la chaqueta SHAKEDRY ha sido tan alto, que decidimos ofrecerlo en una edición limitada antes de su lanzamiento oficial”, dijo Christian Nilsson, CEO de Galvin Green. “Nunca se quedará mojada, ni goteará ni se pegará a la piel, y es la chaqueta perfecta para los golfistas comprometidos que desean tener un buen rendimiento bajo la lluvia. En los test de juego, un golfista profesional dijo que era como jugar llevando sólo el polo”.

Conocida como ASHTON, la nueva chaqueta SHAKEDRY de cremallera completa viene con mangas preformadas para facilitar el movimiento del swing, con cierre elástico en los puños, cordón en el dobladillo, cremalleras repelentes al agua y un bolsillo en el pecho.

De cara al verano, luego saldrá a la venta con cremallera plateada y con más opciones de tallas. Su PVP aprox. es de 320€.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil