Galvin Green

Galvin Green – La marca pionera de ropa técnica de golf celebra los 15 años del Concepto Multicapa

19 Noviembre 2019 – La marca líder en ropa técnica de golf Galvin Green celebra este mes el 15º Aniversario de su pionero Concepto Multicapa, cuando introdujo los jerseys y chalecos INSULA como capa intermedia en 2004, para ofrecer a los golfistas comprometidos un confort de calidez excepcional y de regulación térmica.

La marca de alto rendimiento premium desarrolló el tejido INSULA con cámaras de aire incorporadas para producir una capa cálida compatible para usar debajo de sus famosas chaquetas impermeables de GORE-TEX. Desde entonces, las excelentes cualidades de aislamiento térmico de estas prendas técnicas, altamente transpirables, se han convertido en la referencia de cómo llevar las capas correctas puede ayudar a los golfistas a jugar más rondas, con mayor comodidad e independientemente del clima en el campo.

«La gama INSULA de Galvin Green ha sido un éxito como prenda clave del Concepto Multicapa en golf desde su lanzamiento», comenta Asa María Eklund, directora comercial de Galvin Green en España y Portugal.

“Los golfistas aficionados y profesionales que usan nuestras prendas sienten una gran pasión por el producto, porque conocen lo técnico del tejido y saben de la efectividad de su rendimiento por experiencia personal. Esto convierte a INSULA en una solución insuperable para los clientes que buscan una prenda ligera y aislante a un precio competitivo”.

“Ahora nuestra gama INSULA personalizable ha adquirido un nuevo papel en las pro-shops de los clubs de golf, como una de las prendas más demandadas, sustituyendo al tradicional jersey de punto con el logo del club”, añade Asa Eklund.

La última gama INSULA presenta siete estilos diferentes de chaquetas, jerseys, chalecos y sudaderas con capucha, incluidos los llamativos tops DWIGHT y DRAKE de media cremallera. Otras capas a recordar son:

SHELL LAYER: La capa exterior Shell Layer abanderada de la última colección es la chaqueta SHAKEDRY GORE-TEX ultraligera impermeable, que ha demostrado tener ya un gran éxito en las tiendas de golf del norte de Europa y el Reino Unido, acostumbradas a vender ropa de lluvia en gran cantidad, como Auchterlonies de St. Andrews (foto del escaparate) o Stoke Park en Buckinghamshire.

La chaqueta SHAKEDRY está marcando una diferencia real en el negocio esta temporada, destacando especialmente en los escaparates más exclusivos. Se trata de una prenda técnica de última generación que está teniendo unas ventas increíbles en la categoría de ‘chaquetas impermeables’, y cuya calidad y tecnología hace que los consumidores también se fijen en las demás prendas de la última gama de Galvin Green.

Durante el Alfred Dunhill Links Championship del Tour Europeo, por ejemplo, cuando el clima en St. Andrews se puso lluvioso los fans no dudaron en usar la mejor chaqueta de agua del mercado. Tener SHAKEDRY en la golf shop ya es un aspecto diferencial respecto a otras tiendas.

COOL LAYER: Otra pieza clave del exitoso Concepto Multicapa de Galvin Green es la capa fresca Cool Layer, que presenta el tejido VENTIL8 altamente transpirable, introducido por primera vez en los polos y pantalones de la marca, además de bermudas y skorts en 2010.

Una línea de producto que también ha visto un incremento significativo de ventas de las prendas Galvin Green este año en toda Europa y el Reino Unido. Sus polos ofrecen algo diferente en términos de calidad de rendimiento y transpirabilidad, además de brindar una plena satisfacción y comodidad a los usuarios, tanto dentro como fuera del campo de golf.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil