Empresas

Galvin Green – La marca líder en ropa técnica de golf recoge cinco premios de los medios especializados

22 Abril 2020 – La marca líder en ropa técnica de golf Galvin Green ha recibido los premios Editor’s Choice por los mejores productos de 2020 otorgados por tres distintas revistas internacionales de golf, cada una de las cuales ha seleccionado un conjunto o prenda diferente de la última Colección Part One de la compañía.

Por quinto año consecutivo, Golf Digest ha seleccionado el traje impermeable premium de la marca para su premio Editor’s Choice. La revista de golf Nº1 de Estados Unidos ha reconoció la emblemática chaqueta ARCHIE, en tejido elástico Gore-Tex con el panel C-Knit en la espalda, y los pantalones AXEL a juego, como la combinación perfecta para mantener a los golfistas secos cuando juegan en condiciones de clima húmedo.

Las prendas de Galvin Green también han alcanzado las opciones del Editor’s Choice, por tercer año consecutivo, de la revista inglesa Golf Monthly. Esta vez la elegida ha sido nueva chaqueta APOLLO, una shell layer de protección la marca confeccionada en tejido elástico Gore-Tex Paclite, junto con el top DIXON como cálida warm layer, confeccionado con el tejido INSULA más ligero y suave de la historia.

Su editor Michael Harris describía APOLLO como «otra chaqueta impermeable de Galvin Green que ofrece alto rendimiento en todos los frentes», mientras que la capa intermedia DIXON realmente suave junto a la piel «es el top perfecto para los días fríos en el campo».

Por último la revista anglosajona Today’s Golfer nominó a la chaqueta LINCOLN de la línea Interface-1, de media cremallera, en sus Premios 2020 al mejor producto, como la capa híbrida diseñada para ser usada en 95 de cada 100 rondas de golf.

«Tener cinco prendas diferentes de Galvin Green acreditadas por las tres principales publicaciones de golf este año es sencillamente increíble», dice el CEO de Galvin Green, Nicholai Stein. «Lo que lo hace especial es que estas selecciones se basan en la experiencia de llevarlas de editores y redactores que han probado prendas de todas las marcas de ropa líderes, y, una vez más, estamos encantados de ser reconocidos por ellos de esta forma».

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil