Galvin Green

Galvin Green – La marca líder en ropa técnica de golf destaca con las ventas de la línea VENTIL8 PLUS

12 Junio 2018 – Galvin Green, la marca líder en ropa de golf de alto rendimiento, ha visto un aumento en los pedidos de sus polos de alta gama en toda Europa debido a la subida de las temperaturas y a las recientes victorias del Tour Europeo de dos de los embajadores de la marca.

Las ventas de polos de la línea VENTIL8 PLUS Cool Layer llevada por el campeón del Open de Sudáfrica Chris Paisley y el campeón del Open de China Alexander Björk para ganar sus primeros títulos en el Tour Europeo desde Enero, han aumentado un 22% respecto al mismo período del año pasado, por ejemplo, en el Reino Unido. La última colección incluye siete estilos diferentes y hasta ocho opciones de color en tallas que van desde la S a la 3XL.

En particular, la demanda de elegantes modelos como MARLON (negro con cuatro opciones de colores) y MAYER (en seis versiones de bandas con hasta cuatro combinaciones de colores) ha crecido en las últimas semanas desde que la Primavera nos ha devuelto el sol.

Estos estilos ofrecen un nivel extremadamente alto de transpirabilidad, excepcionales propiedades de absorción de la humedad y protección UPF 20+. Están confeccionados en una mezcla exclusiva del 97% de fibra absorbente de poliéster y un 3% de elastán, que Galvin Green ha encontrado como la combinación perfecta para el máximo rendimiento y comodidad, sin la necesidad de planchar.

Siendo proveedor oficial de ropa Weatherwear para el Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018, desde Galvin Green están satisfechos de ver que más de su amplia gama de ropa se esté haciendo cada vez más popular.

“Estamos encantados de ver subir las ventas de nuestros polos en lo que va de año, ahora que empezamos a tener buen tiempo con mayor regularidad. Además del rendimiento que le dan a los golfistas, también estamos beneficiando a las pro shops y tiendas de golf que confían en nuestros productos”, señala Asa María Eklund, Directora Comercial de Galvin Green en España y Portugal.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil