Galvin Green

Galvin Green – La gama Interface-1 introduce una innovadora tecnología de capas en 2018

1 Febrero 2018 – Galvin Green, marca líder de ropa de golf de alto rendimiento técnico, presenta una innovadora tecnología de capas en su última colección, que ayudará a los golfistas comprometidos a jugar y rendir adecuadamente durante toda la temporada.

Los sofisticados tejidos de última generación de la nueva gama híbrida Interface-1 de prendas Shell Layer proporcionan a los golfistas niveles excepcionales de rendimiento y protección. La versatilidad de las piezas Interface-1 es lo que realmente las distingue, permitiendo que las chaquetas puedan usarse 95 veces de cada 100 rondas.

THE JACKET TO WEAR 95 OUT OF 100 ROUNDS from Galvin Green on Vimeo.

La marca líder en ropa exterior, proveedor oficial de las prendas impermeables para el Equipo Europeo de la Ryder Cup del próximo Septiembre, también ha lanzado su chaleco impermeable más suave hasta la fecha, además de las capas intermedias INSULA que se ajustan al cuerpo para una sobresaliente regulación térmica, y llamativos polos Ventil8 Plus que proporcionan una excepcional transpirabilidad.

“La misión ha sido crear un grupo de productos que pudieran usar los golfistas en 95 de cada 100 rondas jugadas, para que puedan disfrutar jugando más a menudo en las diferentes condiciones climáticas”, decía Christian Nilsson, CEO de la compañía. “Nos propusimos encontrar nuevos tejidos y prendas con diseños de calidad que actúen como auténtica equipación, para mejorar el rendimiento cuando se requiera en el campo, y las últimas chaquetas Interface-1 son únicas en lo que respecta a las condiciones normales de juego”, añadía.

Las ligeras prendas cortavientos Interface-1 también son repelentes al agua y extremadamente suaves, elásticas y transpirables para el máximo confort. Vienen en siete estilos diferentes y hasta en ocho variaciones de color, incluidos los nuevos naranja y verde oscuro en tres combinaciones de color. Las tallas van de la S a la 3XL.

Abanderando la nueva línea Interface-1 está LANCE, una chaqueta de cremallera completa con un bolsillo en la manga hecho de tejido elástico 100% poliéster y una membrana de PU, en cuatro opciones de color. Tiene una costura lateral reposicionada para mayor comodidad y un cordón elástico en el dobladillo.

Otra chaqueta de cremallera completa es LARS, de manga corta y en tres colores, con un patrón distintivo en las mangas y en la parte posterior.

LENNOX es una chaqueta de media cremallera con una construcción de tejido de 3 capas en cinco variaciones de colores, con elástico en los puños, mientras que LEON también incorpora un forro que transporta la humedad, con un estilo de cremallera completa y en cuatro combinaciones de colores. LENNY es la versión más cálida con construcción de 3 capas, en dos opciones de color.

La chaqueta LARRY de cremallera completa, en Interface-1, viene en dos colores a elegir y combina un tejido de poliamida suave con acolchado premium PrimaLoft, combinado con un acabado repelente al agua; mientras que LOGAN es un body warmer de cremallera completa con un bolsillo en el pecho, que proporciona una excelente protección contra los elementos, con el relleno PrimaLoft similar en azul marino o negro.

RÉCORD DE NUEVAS LÍNEAS

En una colección compuesta casi por 300 prendas y accesorios, Galvin Green presenta un récord de 67 nuevas líneas (35 para hombre y 32 para mujer), más una oferta junior ampliada.

La chaqueta impermeable insignia es la ultraligera ALON, de 3 capas con cremallera completa, que incorpora el tejido elástico GORE-TEX con el exclusivo forro C-KNIT para deslizarse y pasar fácilmente sobre las prendas que se llevan debajo. La transpirabilidad de las nuevas chaquetas C-KNIT se ha mejorado en más del 25%. Más ligera que las chaquetas GORE-TEX forradas de dos capas, viene en tres colores y se combina con los pantalones AXEL en dos colores y 23 opciones de tallas diferentes.

Otra recién llegada a la gama Shell Layer es la chaqueta ANGELO con cremallera completa GORE-TEX PacLite, que presenta un bolsillo en el pecho en cinco combinaciones de 3 colores y un prominente logo de la marca.

La cada vez más popular gama de capas cálidas INSULA se ha ampliado con la llamativa chaqueta de cremallera completa DAWSON, con parches acolchados en los hombros y un bolsillo de cremallera en la manga izquierda, que ofrece regulación térmica y estilo.

Los nuevos y más llamativos polos de manga corta de Cool Layer VENTIL8 PLUS incluyen el elegante MARLON, en cuatro finamente punteadas opciones de color en cuello y puños y protección UV 20+; además de MAYER, en seis versiones de 4 colores, cada una con un diseño de rayas variables y un sutil logo ‘G’.

La gama de capas base térmicas SKINTIGHT también se amplía con la introducción del chaleco de cuello largo EBBOT de manga larga, con un patrón de diseño en los hombros y el prominente nombre de la marca en la manga.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil