Empresas

Galvin Green – La Colección Part One 2020 ayuda a los golfistas a alcanzar su máximo potencial

22 Enero 2020 – La Colección Part One 2020 de la firma de ropa de golf premium Galvin Green presenta casi 300 prendas de alto rendimiento y accesorios a juego, todos diseñados para ayudar a los golfistas comprometidos a alcanzar su máximo potencial, mientras lucen elegantes tanto dentro como fuera del campo.

Creada sobre la base de su pionero Concepto Multicapa para proporcionar un confort excepcional y protección contra el clima extremo, la marca sueca ha introducido una serie de innovaciones, junto con prendas desarrolladas a partir de las famosas líneas anteriores. En total cuenta con 142 prendas de hombre y 71 de mujer, en varias tallas y estilos, la gama junior más amplia de su historia, y más de 60 accesorios para la próxima temporada.

También incluye una extensa colección de chaquetas INTERFACE-1 que ofrecen tres niveles distintivos de calidez y confort, además de más prendas con bolsillos frontales y tejidos de proveedores ecológicos. Entre los nuevos vibrantes colores para el próximo año destacan los Barberry Red, Ensign Blue, Surf Blue, Sharkskin, Deep Pink, Blush Pink y Cool Grey, así como los favoritos convencionales Azul Marino, Rojo, Blanco y Negro.

«Esta nueva colección refleja el ADN de nuestra marca en constante progresión, igual que todo golfista serio quiere mejorar jugando con la mayor frecuencia posible», dice el nuevo CEO de la compañía, Nicholai Stein.

“Buscando brindar a los clientes la mejor experiencia de golf, nuestros diseñadores se han inspirado en dos elementos complementarios en el juego: el suave flujo topográfico del campo y el poderoso impacto de pegar la bola. Combinando estos elementos han creado una visión de frescos estampados, patrones y diseños gráficos que coinciden perfectamente con nuestro enfoque en la comodidad funcional y el estilo”.

Nuevo SHAKEDRY de media cremallera

Liderando la gama se encuentran dos chaquetas súper ligeras GORE-TEX SHAKEDRY, que ofrecen la tecnología impermeable más cómoda y fiable del mercado. El modelo original de cremallera completa (ASHTON) ahora viene en dos colores: Gris Ceniza/Plata y Gris Ceniza/Rojo; mientras que la nueva chaqueta de media cremallera (ASHBY), que solo pesa 172g, presenta una cremallera lateral para quitársela fácilmente cuando la lluvia se detiene, junto al ajuste elástico en las mangas preformadas, las cremalleras repelentes al agua, y un cordón elástico para llevarla ceñida. Está en Gris Ceniza/Rojo está disponible en tallas S-3XL.

«Hemos añadido la chaqueta SHAKEDRY de media cremallera debido a la demanda de los golfistas que prefieren un top impermeable aún más aerodinámico», continúa Nicholai Stein.

«Los jugadores del Tour de clase mundial que usaban la chaqueta de cremallera completa nos dijeron que se sentían como llevando otro polo, pero esta versión es aún más ligera y súper funcional para jugadores consumados».

La emblemática chaqueta impermeable de GORE-TEX (ARCHIE) de cremallera completa en tejido elástico con panel C-KNIT “deslizante”, llega ahora en un tercer color, Surf Blue/Black. Completado con inserciones GORE-TEX súper elásticas en la espalda y los codos, la chaqueta presenta un nuevo tejido Techsteel en los hombros, para una mayor durabilidad; los puños, el pecho y el cuello de ancho ajustable, para una mayor comodidad y protección; cremalleras repelentes al agua; y bolsillos delanteros. Tallas disponibles entre S-3XL.

A juego, los pantalones impermeables súper elásticos (AXEL) con el panel C-KNIT están disponibles en hasta 15 opciones de tallas de cintura y piernas. Incluyen una cintura elástica y un cordón para el ajuste perfecto, con el ancho de pierna ajustable, bolsillos frontales con forro polar, una abertura de cremallera, y cremalleras repelentes al agua, y un tejido extra resistente a la abrasión en el dobladillo de pernera.

La chaqueta GORE-TEX Paclite (APOLLO) con cremallera completa, en tejido elástico y extremadamente transpirable, presenta mangas preformadas para facilitar el movimiento, bolsillos frontales, puños con cierres elásticos parciales y totalmente ajustados; y un cordón elástico. Está disponible en seis opciones de color, con pantalones a juego (ARTHUR) en azul marino y negro.

DYXON y LYON

Efecto de 3 niveles de calor

Encabezando la versátil gama INTERFACE-1 está la chaqueta LYON con efecto de calor de 3 niveles, ahora en cuatro colores (tallas S-3XL). Resistente al viento y extremadamente transpirable, presenta el acolchado aislante Primaloft en el pecho y la membrana GORE-TEX INFINIUM. Un cordón elástico en el dobladillo y puños elásticos aseguran un buen ajuste. La prenda cálida para el cuerpo sin mangas con cremallera completa (LIONEL) viene con dos bolsillos frontales y un efecto de calentamiento de 2 niveles, mientras que la chaqueta ligera de media cremallera LINCOLN (con efecto de calor de 1 nivel) se ha ampliado a cinco colores (en tallas S-3XL).

Para obtener calor en condiciones de frío, las últimas capas INSULA presentan un nuevo estándar en confort térmico. El material ligero y transpirable utilizado en la chaqueta DECLAN de cremallera completa ofrece una superficie más suave para el aislamiento pegado a la piel. Viene en cuatro colores (tallas S-3XL). Y el jersey de media cremallera en los mismos colores (DIXON) ofrece un efecto de calor excepcional además de ser suave pegado a la piel.

Otras líneas de la gama INSULA incluyen la sudadera con capucha de cremallera completa DOLPH (tallas S-XXL), la prenda cálida para el cuerpo DIAZ, además de la chaqueta DAMIE y el jersey DWIGHT con bolsillos delanteros, y el Blanco/Sharkskin como una de las seis combinaciones de colores (tallas S-3XL).

El polo más llamativo de la nueva colección VENTIL8 PLUS es MARKELL, con un estampado impactante, seguido de cerca por MALONE con rayas fluidas, y MOSS, con un impactante splash de colores. Completando la nueva gama de polos está MARIO, súper estampado; mientras que MARC, de manga larga, se presenta en opciones en Blanco, Azul Marino y Negro (tallas S-XXL).

El diseño de los nuevos pantalones estampados de pata de gallo (NATE) se refleja en los pantalones cortos PACO, en dos combinaciones de colores, mientras que los pantalones NOAH y los pantalones cortos PAOLO vienen en ocho colores, incluidos rojo y lima.

MYSTY y MARKELL

Una extraordinaria colección de mujer

A la vanguardia de la moda la nueva colección de Galvin Green se ve diferente a cualquier otra en el campo de golf. La chaqueta impermeable AURORA en tejido técnico GORE-TEX, con un ligero forro de malla, tiene una cremallera frontal bidireccional y bolsillos con forro polar, además de un bolsillo interior para objetos de valor. Extremadamente transpirable, las mangas están preformadas para facilitar el movimiento, y un cordón elástico en el dobladillo garantiza un ajuste perfecto. Disponible en Deep Pink/Blanco o o Azul Marino/ Blanco en tallas XS-XXL, con los pantalones ALANA a juego en tejido técnico GORE-TEX con un forro sólido y hasta 15 tallas (XS-XL).

La chaqueta ligera ADELE en tejido elástico GORE-TEX Paclite, cuenta con una cremallera frontal bidireccional repelente del agua, y ahora está disponible en color Deep Pink, Azul Marino y Negro (tallas XS-XXL), con los pantalones ALEXANDRA en los mismos colores.

Las prendas INTERFACE-1 de mujer incluyen la chaqueta LORENE con acolchados delantero y trasero Primaloft; la prenda cálida para el cuerpo LIZL con una destelleante cremallera bidireccional; y la chaqueta LEONORE, estampada con un patrón en Cool Grey y Deep Pink (tallas XS-XXL). Un confort suave y cálido es lo que se puede encontrar en la chaqueta INSULA de cremallera completa DIXY, además de la moderna sudadera con capucha de cremallera completa DIANE. Las nuevas capas frescas de VENTIL8 incluyen el polo sin mangas MERCY y la combinación de falda MISTY (tallas XS-XXL) y otras dos con una mezcla de algodón/poliéster, incluyendo MYRTLE con mangas hasta el codo.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil